Farándula, Virales

Melinda Gates revela que su familia se preparó durante años para una eventual pandemia

En una entrevista para la BBC, La esposa de Bill Gates, Melinda Gates, señaló este viernes que su familia ya se venía preparando durante años para una pandemia, acaparando comida en su casa, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario La empresaria y filántropa refirió que “hace unos años hablamos de qué pasaría si no había […]

Por Allan Brito
Melinda Gates revela que su familia se preparó durante años para una eventual pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista para la BBC, La esposa de Bill Gates, Melinda Gates, señaló este viernes que su familia ya se venía preparando durante años para una pandemia, acaparando comida en su casa, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

La empresaria y filántropa refirió que “hace unos años hablamos de qué pasaría si no había agua potable, de qué pasaría si no había suficiente comida, ¿dónde podríamos ir, qué podríamos hacer como familia?. Nos preparamos, teníamos algo de comida en el sótano por si la necesitábamos”.

Sin embargo, indicó que, aunque su familia está en una situación privilegiada, la gente en todo el mundo está en una situación similar porque no existe un fármaco o vacuna contra el coronavirus.

En plena pandemia del coronavirus, Bill Gates es uno de los magnates que más atención acapara en esos momentos de incertidumbre.

Como se sabe, en 2015 el multimillonario advirtió del peligro de un potencial virus y expresó su temor ante una posible catástrofe. Este año, la fundación benéfica de Bill y Melinda Gates ha donado 250 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus con un llamado a la solidaridad internacional para poder combatir la pandemia.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Socorristas hacen cumplir la ley en las playas del sur de Florida

Más líneas de cruceros extienden las cancelaciones de viajes como medida de seguridad por Covid-19

NASA revela la fecha del lanzamiento de astronautas desde suelo estadounidense

 

 

Relacionados