Destacado, Florida

Miami Dade College será sede de votación anticipada

El Miami Dade College funcionará una vez más como sede para la votación anticipada en las elecciones del 3 de noviembre próximo. Por Redacción MiamiDiario Los campus Kendall y Norte del Miami Dade College (MDC) volverán a estar disponibles para  la votación anticipada a partir del lunes 19 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre. Además, […]

Por Allan Brito
Miami Dade College será sede de votación anticipada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College funcionará una vez más como sede para la votación anticipada en las elecciones del 3 de noviembre próximo.

Por Redacción MiamiDiario

Los campus Kendall y Norte del Miami Dade College (MDC) volverán a estar disponibles para  la votación anticipada a partir del lunes 19 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre.

Además, el Campus Kendall será sede de votación el 3 de noviembre, Día de las Elecciones, de 7 a.m. a 7 p.m. 

En los días previos a la apertura de las sedes de votación, el College llevará a cabo una amplia gama de eventos virtuales gratuitos para informar y estimular la participación de estudiantes y comunidad. para participar en la Iniciativa de inscripción de votantes el martes 22 de septiembre, de 3 a 6 p.m., presione aquí

El MDC también llevará a cabo seminarios webBe ElectionReadyel lunes 28 de septiembre a las 12 p.m.,por esteenlace; y el lunes 5 de octubre a las 4 p.m.por esteenlace

El jueves 8 de octubre, a las 7 p.m.,el Instituto de Participación Cívica y Democracia del MDC; y Live Arts Miami (antiguamente MDC Live Arts), presentarán Make Your Mark Miami! Artists Rally for the Vote,un mitin virtual sin filiación partidista sobre votación.

Sintonice en vivo el evento a realizarse en la página de Live Arts Miami en Facebook para participar en una combinación de sesiones informativas a cargo de prestigiosos líderes comunitarios y expertos confiables en sufragio, así como presentaciones exclusivas y especiales a cargo de un elenco estelar integrado por notables artistas escénicos de la ciudad.

El MDC tiene el compromiso de incrementar la participación de los votantes. Este verano, el College y su liderazgo se incorporaron a ALL IN Campus DemocracyChallengeiniciativa nacional sin filiación partidista que distingue y apoya a los campus en su trabajo para incrementar la participación democrática no partidista y la plena participación de los estudiantes en la votación.

El desafío exhorta a las instituciones universitarias a ayudar a los estudiantes en la creación de los hábitos de ciudadanía activa e informada, y ha convertir la participación democrática en un valor fundamental en sus campus. Desde la creación de la iniciativa en el verano del 2016, se han incorporado más de 650 campuscon una matrícula superior a más de 7.5 millones de alumnos

El MDC ha tomado medidas proactivas para garantizar la seguridad de los votantes. Toda persona que visite el campus tendrá que usar mascarilla facial todo el tiempo.

Asimismo, entre los protocolos adicionales estarán garantizar la distancia social de al menos seis pies, y la desinfección rutinaria de superficies de contacto frecuente, en cumplimiento con las orientaciones de funcionarios de salud pública y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Center of Disease Control and PreventionCDC).

Sedes de votación anticipada en el MDC:  

CampusNorteEdificio 2000, Mitchell Wolfson Center, Biblioteca

7 a.m. – 7 p.m. 

11380 NW 27th Ave. 

Miami, FL  33167

CampusKendallEdificio K, The FascellConference Center

7 a.m. – 7 p.m. 

11011 SW 104 St. 

Miami, FL  33176

Relacionados