Tecnología

¿Existirá o no? Militares de la India aseguran tener evidencias de la existencia del “abominable Hombre de las Nieves”

El abominable Hombre de las Nieves, cuya existencia es cuestionada por la comunidad científica, aparentemente fue hallado por el Ejército de la India en el Himalaya. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Información Pública del Ejército indio publicó imágenes de unas misteriosas huellas que supuestamente pertenecen […]

Por Allan Brito
¿Existirá o no? Militares de la India aseguran tener evidencias de la existencia del “abominable Hombre de las Nieves”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abominable Hombre de las Nieves, cuya existencia es cuestionada por la comunidad científica, aparentemente fue hallado por el Ejército de la India en el Himalaya.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Información Pública del Ejército indio publicó imágenes de unas misteriosas huellas que supuestamente pertenecen a la “la mítica bestia yeti”.

También señala que los vestigios fueron descubiertos el 9 de abril por un grupo de escaladores del Ejército.

“Este escurridizo hombre de nieve fue visto solo una vez en el pasado, en el parque nacional de Makalu-Barun (Nepal)”, asegura el mensaje, que va acompañado de imágenes en las que se aprecian unas huellas que “miden 32×15 pulgadas” (81×38 centímetros)..

Pero el público duda de la veracidad del hallazgo y se mofó del contenido de la publicación.

“Lo que veo es que el yeti no está acostumbrado a caminar por la pasarela. Veo un pie justo delante del otro, al igual que una modelo caminaría por la pasarela. A menos que se trate de un yeti con una sola pierna“, publicó un usuario de Twitter.

Otro internauta señaló que lo que aparece en las imágenes no es un vípedo”¿Qué diablos pasa con ustedes? Solo miren esas fotos. Eso no es un bípedo. ¿No podían llamar a un experto en animales antes de publicar esto? A menos que estén afirmando que el yeti camina sobre un solo pie y se desplaza saltando”.

Un usuario dedicado a la investigación del tema instó a las autoridades a ser “más responsables y cuidadosas a la hora de hacer este tipo de afirmaciones”.

Según una investigación realizada en 2017 por científicos estadounidenses, se determinó que los materiales genéticos recogidos en el Himalaya y en la meseta tibetana pertenecían a osos e incluso a un perro.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Más de 50 heridos han dejado las protestas en Caracas tras el inicio de la “Operación Libertad”

Policía de Miami notificó sobre la muerte de dos personas en la noche de este lunes

El tribunal reanuda la audiencia sobre el video de vigilancia en el caso de Robert Kraft

 

Más sobre este tema

Relacionados