Cultura, Estados Unidos, Influencers

Mira cómo Britney Spears colapsó y escapó de una alfombra roja en Los Ángeles (Video)

La cantante Britney Spears acompañó a su actual pareja, Sam Asghari, quien recibiría un premio en una gala en Los Ángeles, cuando repentinamente decidió escapar de la alfombra roja ante el asombro de todos los presentes. Redacción MiamiDiario La salud mental de la artista de 37 años siempre ha sido un tema de preocupación de muchos porque […]

Por Allan Brito
Mira cómo Britney Spears colapsó y escapó de una alfombra roja en Los Ángeles (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Britney Spears acompañó a su actual pareja, Sam Asghari, quien recibiría un premio en una gala en Los Ángeles, cuando repentinamente decidió escapar de la alfombra roja ante el asombro de todos los presentes.

Redacción MiamiDiario

La salud mental de la artista de 37 años siempre ha sido un tema de preocupación de muchos porque ha tenido varios episodios a través de su vida.

Britney cada vez que aparece en la palestra pública revuela a sus fanáticos, se puede recordar cuando confesó cómo la afectan sus haters, o el problema que ha tenido con la custodia de sus hijos, destacó lasopa.com.

https://www.instagram.com/p/B2YF3VOgTEq/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora su extraño escape de la alfombra roja de los Daytime Beauty Awards llamó la atención de todos los periodistas presentes.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición anual de los premios Daytime Beauty Awards en el complejo Taglyan en Los Ángeles.  Ese día Britney asistió para apoyar a con su novio, Sam Asghari de 25 años, quien recibiría el premio Logro Sobresaliente en Fitness, debido a que trabaja como un entrenador personal y ha influido en le estado físico de miles de personas, detalló hollywoodlife.com.

Ambos bajaron de la camioneta y estuvieron posando ante los fotógrafos del evento, repentinamente Britney tuvo un colapso nervioso, salió de la alfombra roja y se fue de nuevo hacia el vehículo, su pareja la siguió, reportó lasopa.com.

Los camarógrafos deTMZ  grabaron lo ocurrido incluso cuando Sam la acompañó hasta el SUV. Luego el actor volvió al evento y se quedó para recibir su premio.

https://youtu.be/WvaMztCLXfc

Después que pasaron varios días, a través de su cuenta en Instagram Britney escribió, “¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. ¡A veces es bueno parar y reflexionar! Los extraño a todos (…) Realmente tengo los mejores fans del mundo!”.

https://www.instagram.com/p/B27x-MEA1Ew/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)

¡Como Dios la trajo al mundo! Así se sienta Kendall Jenner en el sofá de su casa

¡Ni un centavo! Paris Hilton no heredó un solo dólar de su abuelo Conrad

 

Relacionados