Deportes, Florida

MLS: Esta es la probable alineación del Inter de Miami para su estreno ante LAFC

Llegó el ansiado día, esta tarde el Inter de Miami hará su estreno de manera oficial en la Major League Soccer como visitante ante LAFC. Por redacción MiamiDiario Lo que empezó como una utopía, como un sueño, poco a poco se fue transformando en realidad. Eso sí, tuvo que pasar mucho tiempo para que la […]

Por Allan Brito
MLS: Esta es la probable alineación del Inter de Miami para su estreno ante LAFC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el ansiado día, esta tarde el Inter de Miami hará su estreno de manera oficial en la Major League Soccer como visitante ante LAFC.

Por redacción MiamiDiario

Lo que empezó como una utopía, como un sueño, poco a poco se fue transformando en realidad. Eso sí, tuvo que pasar mucho tiempo para que la ciudad de Miami tuviera una representación en el fútbol del país norteamericano.

El partido inicial de Miami tendrá a un gran rival al frente, dirigidos por Bod Bardley, el cuadro de Los Ángeles intentará aguarles la fiesta a los de Florida.

Muy distinto piensan en la acera del frente, donde lo único que quieren es que su esperado debut sea marcado con victoria. Y por eso el entrenador Diego Alonso pondrá a sus mejores hombres en el campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

03.01 ?? ll Our time is here. Es nuestro momento. Vamos, #InterMiamiCF‼️

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf) el

Aunque no se ha adelantado algún once inicialista, aquí te dejamos lo que pudiera ser el equipo titular del Inter de Miami para su primer partido.

Con información de bolavip

También te puede interesar:

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Debut y primer gran reto para el Inter de Miami: LAFC

Relacionados