Destacado, Farándula

“Morbius”: Jared Leto se convierte en vampiro

El actor Jared Leto se convertirá en vampiro en Morbius, un film, producto de la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures. Morbius es un villano de los cómics cuyo primer tráiler se lanzó este martes. A menos de tres meses de que este filme protagonizado por Jared Leto llegue al cine, el tráiler mostró algunas […]

Por Allan Brito
“Morbius”: Jared Leto se convierte en vampiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Jared Leto se convertirá en vampiro en Morbius, un film, producto de la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Morbius es un villano de los cómics cuyo primer tráiler se lanzó este martes.

A menos de tres meses de que este filme protagonizado por Jared Leto llegue al cine, el tráiler mostró algunas pistas de lo que será este filme y su relación con UCM, reportó ElNacional.

El avance muestra un par de guiños a otros filmes de Marvel y Sony, entre ellos una referencia al simbionte y la aparición de Michael Keaton.

Será el próximo 18 de enero cuando este largometraje llegue a la cartelera mundial.

Morbius narrará la historia de un doctor que padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse.

Al principio parece que lo ha logrado, pero en realidad se ha convertido en un vampiro.

Junto a Leto en esta película también participan Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith o Jared Harris. Dirige Daniel Espinosa, que ha estado a cargo de películas como El invitado o El niño 44.

Morbius the Living Vampire

Morbius the Living Vampire, también conocido como Dr. Michael Morbius, Ph.D. , [1] MD,  es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Creado por el escritor Roy Thomas y diseñado originalmente por el dibujante Gil Kane , apareció por primera vez como enemigo del superhéroe Spider-Man en The Amazing Spider-Man # 101 (octubre de 1971).

A pesar de su estatus inicial como uno de los pícaros basados ​​en el terror de Spider-Man, Morbius se convirtió en un antihéroe inquietante, valiente y trágicamente defectuoso en su propia serie y otros títulos.

Su verdadera identidad es la de un ex bioquímico galardonado llamado Michael Morbius, que estaba imbuido de habilidades y rasgos físicos pseudovampíricos sobrehumanos después de un experimento bioquímico fallido que tenía la intención de curar su rara enfermedad de la sangre, en lugar de originarse por medios sobrenaturales.

El resto de sus apariciones presenta sus luchas con su persona pseudo-vampírica, su insaciable deseo de sangre humana y sus esfuerzos posteriores para curar su horrible condición, junto con su eventual paso como un vigilante brutal y de pesadilla.

El personaje ha aparecido en varias adaptaciones de medios fuera de los cómics, incluidos programas animados y videojuegos.

Jared Leto interpretará a Morbius en una adaptación cinematográfica de acción real que formará parte del Universo Spider-Man de Sony . IGN clasificó al personaje como el decimonoveno villano más grande de Spider-Man

Relacionados