Farándula

Mujer cayó en coma tras usar una crema antiedad contaminada con mercurio

Luego de utilizar una crema antiedad contaminada con mercurio una mujer cayó en coma, por lo que las autoridades emitieron una advertencia a la comunidad. Por Redacción MiamiDiario La afectada es una mujer de Sacramento, en el estado de California que adquirió un envase de la crema ‘Rejuveness’ de la marca Pond’s a través de […]

Por Allan Brito
Mujer cayó en coma tras usar una crema antiedad contaminada con mercurio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de utilizar una crema antiedad contaminada con mercurio una mujer cayó en coma, por lo que las autoridades emitieron una advertencia a la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

La afectada es una mujer de Sacramento, en el estado de California que adquirió un envase de la crema ‘Rejuveness’ de la marca Pond’s a través de una red informal que importó la crema de México.

A través de un comunicado el condado de Sacramento indicó que el contenido “no fue agregado por el fabricante, sino por un tercero después de la compra”.

De igual forma Olivia Kasirye, funcionaria de salud pública del condado, instó a los ciudadanos a dejar de usar “cremas similares para la piel importadas de México debido al riesgo de contaminación con metilmercurio”.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

Relacionados