Destacado, Florida, Nota Principal

Mujer fue asesinada por su exesposo mientras dormía

Una mujer fue hallada muerta este viernes, en  Hialeah. El homicidio fue perpetuado por el ex esposo de la  fémina El hecho ocurrió en una vivienda  que  rentó la  víctima, la cual aún no ha sido identificada por las autoridades. La  casa  donde fue hallada  la mujer está ubicada en la 698 del Este y […]

Por Allan Brito
Mujer fue asesinada  por su exesposo mientras dormía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue hallada muerta este viernes, en  Hialeah. El homicidio fue perpetuado por el ex esposo de la  fémina

El hecho ocurrió en una vivienda  que  rentó la  víctima, la cual aún no ha sido identificada por las autoridades.

La  casa  donde fue hallada  la mujer está ubicada en la 698 del Este y la 40th Street, de la ciudad de Hialeah. La misma fue acordonada por las autoridades.

Móvil del asesinato de la mujer

Los vecinos de la víctima indicaron, que  tanto ella como su expareja, estaban en proceso de divorcios, por lo que las peleas eran constantes.

“Se escucharon varios disparos y por eso llamamos a la policía de inmediato”, indicó Brian  López uno de los testigos del hecho.

La mujer de 40 años de edad, deja a dos niños de 11 y 13 años huérfanos. Aún se desconoce si los infantes presenciaron el homicidio.

Asesino es buscado por la Policía

José Luis Polanco, autor del homicidio escapó de la escena del crimen en en una camioneta Toyota Corolla gris del año 2018.

Las autoridades indicaron que Polanco es está siendo buscado por asesinato en primer grado y debe considerarse como armado y peligroso.

Además emitieron una alerta en caso que la población lo haya visto en la ciudad.

Relacionados