Destacado, Estados Unidos, Florida

Mujer se salvó de haber sido una de las victimas del edificio colapsado

A veces ver un partido de fútbol pudiese salvar la vida de una persona, como le ocurrió a una mujer, que pretendía ir al edificio que se derrumbó este jueves en Miami Beach Patricia Avilez tenía pensado ir al apartamento de su cuñado que se encuentra en la torre que colapsó este jueves, un día […]

Por Allan Brito
Mujer se salvó de haber sido una de las victimas del edificio colapsado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces ver un partido de fútbol pudiese salvar la vida de una persona, como le ocurrió a una mujer, que pretendía ir al edificio que se derrumbó este jueves en Miami Beach

Patricia Avilez tenía pensado ir al apartamento de su cuñado que se encuentra en la torre que colapsó este jueves, un día antes.

Pero  un partido de fútbol la entretuvo y decidió postergar la visita, sin pensar lo que ocurriría el jueves en la madrugada.

Mujer pretendía dormir una noche en el apartamento

Avilez, que visitaba periódicamente el apartamento de su cuñado cuando este está de viaje,  indicó  que cuando  acudía le retiraba las encomiendas y  asegurarse que todo está bien.

“Anoche estaba pensando,” Déjame ir allí a dormir durante la noche “, dijo. “Estaba viendo el partido de fútbol y cambié de opinión y me quedé en casa”, relató la mujer al ser entrevistada por los medios locales .

Se sorprendió al llegar al sitio y ver la catástrofe

La mujer se despertó este jueves a las 5:30 am y se dirigió al apartamento. En el camino, escuchó en la radio sobre el colapso.

“Y luego vine aquí y se fue”, dijo Avilez. “Todo es un desastre”.

La mujer agradeció  a Dios de poder estar viva y que no haya tenido que pasar por esa terrible situación.

Hasta el momento los cuerpos de bomberos de Miami-Dade y Broward  han contabilizado miles de heridos y un fallecido.

Aún se desconocen las causas por las cuales colapsó el edificio.

 

 

 

Relacionados