Deportes

NFL estableció protocolos para entrenamientos de equipos

La NFL ha publicado su horario modificado para el campamento de entrenamiento y, aunque los jugadores veteranos informarán el 28 de julio según lo programado, tendrán que esperar un tiempo para participar en el trabajo de campo. Por redacción MiamiDiario Los jugadores de NFL solo serán evaluados para COVID-19 cuando se presenten al campamento y […]

Por Allan Brito
NFL estableció protocolos para entrenamientos de equipos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL ha publicado su horario modificado para el campamento de entrenamiento y, aunque los jugadores veteranos informarán el 28 de julio según lo programado, tendrán que esperar un tiempo para participar en el trabajo de campo.

Por redacción MiamiDiario

Los jugadores de NFL solo serán evaluados para COVID-19 cuando se presenten al campamento y durante los tres días posteriores (28 y 31 de julio). También asistirán a reuniones virtuales durante este período, reportó Local10.

A partir del 1 de agosto, los jugadores tomarán exámenes físicos y recibirán equipo. Luego, el 3 de agosto, los jugadores comenzarán un “período de aclimatación” que puede incluir trabajo en el campo y entrenamiento con pesas. Este período durará hasta el 11 de agosto.

El 12 de agosto, los jugadores comenzarán un “período de aumento gradual” que puede incluir un máximo de 3.5 horas en el campo, aunque la primera sesión puede ser de solo 90 minutos antes de aumentar gradualmente el tiempo en el campo.

El 17 de agosto será el primer día del “período de integración de contactos” que permite prácticas acolchadas. Este período durará hasta el 6 de septiembre, y los equipos comenzarán su primera preparación de la semana del juego el 7 de septiembre.

También puedes leer:

Niña de 9 años es la víctima más joven de coronavirus en Florida

Disturbios en Seattle dejaron 45 personas arrestados (Videos)

Marlins perdieron el primero de la campaña ante Filis

Relacionados