Destacado, Farándula, Virales

¡No creerás! La impactante transformación de The Weeknd

El excéntrico The Weeknd volvió a sorprender a sus fanáticos. Ellos saben que el cantante ama asombrar. Ppor eso es normal verlo con vendajes y maquillaje como si estuviera ensangrentado. No obstante, en esta ocasión fue realmente impactante la transformación del canadiense. The Weeknd empezó el 2021 con un nuevo single que encantó a sus […]

Por Allan Brito
¡No creerás! La impactante transformación de The Weeknd
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El excéntrico The Weeknd volvió a sorprender a sus fanáticos. Ellos saben que el cantante ama asombrar. Ppor eso es normal verlo con vendajes y maquillaje como si estuviera ensangrentado. No obstante, en esta ocasión fue realmente impactante la transformación del canadiense.

The Weeknd empezó el 2021 con un nuevo single que encantó a sus seguidores. El nuevo tema se llama Save your Tears.

Este tema al parecer es  el último de su álbum After Hours.  Con este tema termina con su estilo sanquinario, indicó el portal de noticias,Milenio,

Lo que impactó a sus fanáticos

Lo que fue una sorpresa es que The Weeknd aprovechó para transformarse nuevamente y dejar de lado su estilo aterrador, reportó La Sopa.

En su nuevo video, el intérprete de 30 años, aparece con el rostro  muy inflamado, parece que se hubiese sometido a una cirugía estética hace poco.

 

 

Algunas opiniones

Algunos creen que es un excelente trabajo de maquillaje artístico, otros que el cantante tiene una nueva transformación.

El diario El Espectador, comentó que Weeknd paso por el bisturí en noviembre, tras aparecer con el rostro completamente vendadoen la gala de los American Music Awards

Las primeras pistas que dio el intérprete canadiense de R&B Hip Hop de 30 años había pasado por el quirófano las dio el pasado mes de noviembre acudió a la entrega de los American Music Award con el rostro totalmente vendado y lleno de apósitos, lo que causó la incredulidad general y el desasosiego de algunos de sus fans.

 

Por ahora, Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre del canadiense, no ha opinado nada sobre este tema. Sólo queda esperar para saber que pasó en realidad.

 

Relacionados