Destacado

¡No lo creerás! Utiliza estos secretos para que tu perfume dure más tiempo

El perfume de un individuo es una marca personal, a todos les gusta ser reconocidos por oler bien. Aunque es cierto que uno de los mayores secretos para la duración de la fragancia es escoger un buen perfume. Sin embargo, muchas veces esta no dura impregnada lo suficiente en el cuerpo. Una de las principales […]

Por Allan Brito
¡No lo creerás! Utiliza estos secretos para que tu perfume dure más tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perfume de un individuo es una marca personal, a todos les gusta ser reconocidos por oler bien. Aunque es cierto que uno de los mayores secretos para la duración de la fragancia es escoger un buen perfume.

Sin embargo, muchas veces esta no dura impregnada lo suficiente en el cuerpo.

Una de las principales factores para reconocer un buen perfume es diferenciar el Eau de Parfum, que suele concentrar un 20% de la fragancia de un Eau de Toilette que cuenta con un 15 %, o un agua de colonia que tiene 7% de concentración. Conocido esto, será necesario comenzar a aplicar algunos trucos que, según Terra, hará que los perfumes duren más.

Los mejores perfumes de mujer | Escaparate | EL PAÍS

3 secretos para una fragancia duradera

Perfumar ropa y armario

Si buscamos que el perfume dure más, será necesario perfumar la ropa y el armario de manera sutil, dejando la estela de la fragancia. Para ello tendremos que rociar unas gotas de la loción sobre cada prenda y podremos sentir el aroma durante días. Esto será mejor durante el invierno, cuando las notas se adherirán mejor a la lana de los abrigos.

Hidratar la piel antes de perfumarnos

Si buscamos una fragancia duradera de la noche a la mañana, será mejor hidratar la piel antes de perfumarnos. Es que la loción tiene poca adherencia a la piel seca. En consecuencia, se recomienda aplicarlo recién salida de la ducha y después de poner tu crema corporal. Así, la estela durará todo el día.

No frotar la piel

Por último, profesionales recomiendan evitar frotar la piel al momento de colocar el perfume. Es que si buscamos una fragancia duradera será necesario evitar este comportamiento porque se romperán las notas y se alterará el aroma, influyendo en su durabilidad. Por ende, la mujer tendrá que dejar de lado la fricción luego de colocarse una loción.

Fuente: Terra.

Relacionados