Cultura

¡No lo podrás creer! Por qué la Reina Isabel II quedó devastada el día de su cumpleaños

La Reina Isabel II de Inglaterra llegó a los 94 años de vida el pasado 21 de abril, ese día lo pasó en cuarentena, sin celebraciones pero recibió una noticia que la devastó. Redacción MiamiDiario La Reina Isabel, cuyo nombre es Elizabeth Alexandra Marie Windsor, es la soberana que tiene  el legado más largo de toda […]

Por Allan Brito
¡No lo podrás creer! Por qué la Reina Isabel II quedó devastada el día de su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Isabel II de Inglaterra llegó a los 94 años de vida el pasado 21 de abril, ese día lo pasó en cuarentena, sin celebraciones pero recibió una noticia que la devastó.

Redacción MiamiDiario

La Reina Isabel, cuyo nombre es Elizabeth Alexandra Marie Windsor, es la soberana que tiene  el legado más largo de toda la monarquía británica.

https://www.instagram.com/p/B_OrchDnenO/?utm_source=ig_web_copy_link

Este año debido a la pandemia que azota a todo el planeta, y en especial a Inglaterra, que es el quinto país más afectado del mundo con 166.441 infectados  y 26.166 personas fallecidas por el coronavirus de Wuhan, la reina Isabel II no tuvo los tradicionales actos que se realizan en su honor, destacó show.news.

https://www.instagram.com/p/B_Qai8vHNVw/?utm_source=ig_web_copy_link

Este 21 de abril no hubo cañonazos en su honor en los lugares emblemáticos de Reino Unido, l

a propia reina lo canceló desde su confinamiento.

Sin embargo, no es lo único que ensombrecería la llegada de un aniversario más para una de las monarcas más longevas en la historia británica.

La terrible noticia que ensombreció a la Reina Isabel II

Ese 21 de abril, el mismo día de su cumpleaños, la Reina Isabel II publicó un comunicado en su cuenta en Instagram para dar a conocer la terrible noticia del atentado que cobró unas 12 víctimas en Nueva Escocia.

https://www.instagram.com/p/B9z-MvSHDDM/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo compartió su profunda tristeza por el atentado ocurrido en Nueva Escocia, país del cual también es monarca al igual que de otras 11 naciones, en el mismo se lee:

“El príncipe Felipe y yo nos sentimos profundamente entristecidos por los terribles eventos en Nueva Escocia. Enviamos nuestras condolencias a las familias, amigos y colegas de aquellos que han perdido la vida”, expresó la reina, luego agregó, “Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Nueva Escocia y todos los canadienses en este momento trágico”.

https://www.instagram.com/p/B_Pat8KnQJj/?utm_source=ig_web_copy_link

La Reina Isabel II siente un cariño especial por Nueva Escocia, ya que va todos los veranos a su castillo en Balmoral para relajarse con algunos de sus familiares.

También le puede interesar:

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

¡Venció a Instagram! Daniella Chávez grabó un erótico video desnuda y (Video)

¡No se queda atrás! Hija de Arjona muestra su cuerpazo mientras sale del mar usando solo un vestido mojado (Fotos)

 

Relacionados