Estilo de Vida

No podrá creer lo que hizo este sacerdote para dar la bendición sin incumplir el distanciamiento social

Un sacerdote decidió aplicar aquello de “A grandes males, grandes remedios ” y se ingenió una curiosa forma de bendecir a sus feligreses con agua bendita sin romper con la distancia social. Tal ha sido su éxito que se volvió viral en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Un sacerdote de Detroit (Michigan), Tim Pelc, […]

Por Allan Brito
No podrá creer lo que hizo este sacerdote para dar la bendición sin incumplir el distanciamiento social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sacerdote decidió aplicar aquello de “A grandes males, grandes remedios ” y se ingenió una curiosa forma de bendecir a sus feligreses con agua bendita sin romper con la distancia social. Tal ha sido su éxito que se volvió viral en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Un sacerdote de Detroit (Michigan), Tim Pelc, causó furor en la Red al viralizarse fotos en las que aparece usando una pistola de agua para bendecir alimentos de sus feligreses.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio“, indicó la parroquia en su página de Facebook, y agregó: “Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”.

https://www.facebook.com/stambroseparish/posts/2573859956164663

En las imágenes se ve a Pelc, con guantes y mascarilla, parado en los escalones de su parroquia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan conductores desde sus autos.

El hombre, de 70 años, explicó esta semana en declaraciones a BuzzFeed que la idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener “una Pascua diferente”.

Entonces, se le ocurrió usar una pistola de agua para bendecir las canastas a distancia, y consultó con su amigo, un médico de emergencias de Detroit, para asegurarse de que el método fuera seguro.

El médico le dijo que “no solo es seguro, sino divertido”, y le proporcionó todos los artículos de protección personal necesarios.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y han provocado una ola de comentarios divertidos y de memes.

https://www.facebook.com/stambroseparish/posts/2600433423507316

Fuente: RT

También le puede interesar

Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

¡Resiliencia! No creerán lo que hicieron unos recolectores de basura con un vestido de quinceañera que se volvió viral (Video)

Viral: Gato callejero se rindió al cariño del hombre que lo rescató cuando estaba en peligro

Relacionados