Destacado, Virales

Nuevo síntoma del COVID-19: erecciones de cuatro horas

El COVID-19 es un gran desconocido que sorprende día tras día con cada nuevo descubrimiento y diferentes síntomas, reportó okdiario El último síntoma del COVID-19 se ha presentado en hombres de más de 60 años, quienes han experimentado erecciones de hasta 4 horas. Se trata de un síntoma hasta el momento desconocido que nada tiene que […]

Por Allan Brito
Nuevo síntoma del COVID-19: erecciones de cuatro horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El COVID-19 es un gran desconocido que sorprende día tras día con cada nuevo descubrimiento y diferentes síntomas, reportó okdiario

El último síntoma del COVID-19 se ha presentado en hombres de más de 60 años, quienes han experimentado erecciones de hasta 4 horas.

Se trata de un síntoma hasta el momento desconocido que nada tiene que ver con los pulmones.

El coronavirus es capaz de llegar a cualquier parte del cuerpo y alterarla por completo. Este nuevo síntoma en pacientes que con el mortal virus ha desconcertado a la comunidad científica.

El American Journal of Emergency Medicine es la publicación científica en la que han aparecido los estudios de sorprendentes erecciones en hombres de 60 años que han tenido coronavirus.

Esta enfermedad es una gran desconocida, la neumonía es una de sus posibles manifestaciones, pero no la única.

Al darle la vuelta, su pene esta erecto sin explicación alguna. Después de aplicarle hielo y esperar a que bajará de forma natural, tuvieron que retirar el exceso de sangre con una jeringuilla.

Después de casi cuatro horas no hubo forma de conseguir que el pene volviera a su posición original.

De momento es pronto para sacar conclusiones, aunque se pide que se reporten todos los casos para poder realizar un estudio completo.

El coronavirus podría estar detrás de erecciones de varias horas en pacientes con esta enfermedad.

Un año después de la aparición de este virus sigue sorprendiendo al mundo, en plena tercera ola y con un proceso de vacunación a gran escala en marcha, sus efectos secundarios aún son desconocidos.

Relacionados