Florida

Oficial de la TSA del Aeropuerto de Miami fallece por complicaciones del Covid-19

Tras sufrir algunas complicaciones por el coronavirus, un oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami falleció inesperadamente, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Se  trata de Victor Chung, de 65 años, quien se unió a TSA el 15 de septiembre de 2002, un año después de los […]

Por Allan Brito
Oficial de la TSA del Aeropuerto de Miami fallece por complicaciones del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras sufrir algunas complicaciones por el coronavirus, un oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami falleció inesperadamente, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Se  trata de Victor Chung, de 65 años, quien se unió a TSA el 15 de septiembre de 2002, un año después de los sucesos del 11 de septiembre.

El director de seguridad federal de la TSA, en el Aeropuerto Internacional MIA, Dan Ronan, dijo que Chung fue uno de los fundadores de Miami.

“Con un corazón muy triste, me entristece informarles que hoy perdimos a uno de los oficiales fundadores de TSA Miami … Durante sus 17 años de servicio en TSA, Victor trabajó con distinción, dedicación y profesionalismo … Se echará muchísimo de menos su liderazgo, tutoría y su gran amistad. Es una pérdida increíble. Espero que juntos recordemos y honremos su servicio por nuestro país, a TSA, al aeropuerto de Miami y a nuestra familia TSA “.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Autoridades trabajan para determinar cuándo pueden reabrir Miami-Dade

¿Estás de acuerdo con la apertura de las playas de Florida?

Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus

Relacionados