Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Ofrecen recompensa por mascota desaparecida en Hallandale Beach

Este lunes  la división de mascotas de Miami Beach emitieron un comunicado, de búsqueda de una mascota que desapareció en el área de Hallandale Beach. Así  lo informó el portal CBS. Com. El detective, Jamie Katz,  el animal es un Yorkie macho, el cual pesa 26 kilogramos aproximadamente. Además, la mascota tiene un color plateado […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa por  mascota desaparecida en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  la división de mascotas de Miami Beach emitieron un comunicado, de búsqueda de una mascota que desapareció en el área de Hallandale Beach. Así  lo informó el portal CBS. Com.

El detective, Jamie Katz,  el animal es un Yorkie macho, el cual pesa 26 kilogramos aproximadamente.

Además, la mascota tiene un color plateado y tostado, que llevaba un arnés turquesa con una correa negra.

Mascota habría sido raptado

Según el reporte policial de la  Miami, en los videos de seguridad se observó como el perro estaba siendo paseado por su duelo, cuando corrió hacía el medio del tráfico.

En medio de la confusión, la mascota había sido atrapada por un  hombre que conducía una  camioneta de carga blanca.

“Fue un momento de confusión  y no nos percatamos que el perro ya no estaba entre nosotros en medio del paseo y empezamos a buscarlo por toda la residencia pero no lo conseguimos”, indicó  Julia, la dueña de la mascota.

Piden dar información sobre su paradero

La duela del  can indicó que están desesperado, porque no quieren que le ocurra nada malo a quien consideran un miembro de su familia.

“Estamos dispuestos a dar $1500 si nos indican en donde podemos ubicar a nuestro perro”, indicó Julia.

Las personas que tengan alguna información podrán llamar al número de contacto de la señora Jualia, el cual es (510) 575-7792.

 

 

Relacionados