Deportes, Destacado

Operan con éxito a Radamel Falcao tras sufrir fractura facial durante partido

El colombiano Radamel Falcao, quien juega para el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía, fue llevado de emergencia tras sufrir una fractura facial, producto de un choque contra su compañero Kerem Akturkoglu durante una jugada de balón áreo. Así lo dió a conocer  el equipo para el que juega en la posición de […]

Por Allan Brito
Operan con éxito a Radamel Falcao tras sufrir fractura facial durante partido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colombiano Radamel Falcao, quien juega para el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía, fue llevado de emergencia tras sufrir una fractura facial, producto de un choque contra su compañero Kerem Akturkoglu durante una jugada de balón áreo. Así lo dió a conocer  el equipo para el que juega en la posición de delantero, a través de un comunicado publicado en la plataforma Twitter.

En el tuit, se informa que ambos jugadores fueron trasladados inmediatamente a un hospital en el que Falcao fue sometido a una intervención “de reduccción cerrada bajo anestesia”, mientras que Aktürkojlu resultó ileso, aunque fue puesto bajo observación médica “como medida de precaución”.

En el entrenamiento de hoy, después del duelo, achklart head carp y masintn, se encontró que uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se llevaron a cabo en nuestro hospital patrocinador, el Hospital Ulus Liv, tenía fracturas en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia. Kerem Aktürkojlu, que no enfrenta ningún problema durante sus exámenes, estará bajo observación como medida de precaución”, se puede leer en el post en el que además se le pidió respeto a los jugadores.

Post original:

 

Una fuente cercana al equipo de Estambul informó que Falcao “el jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable (…) mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días”.

La estrella del balompié, de 35 años,  arribó en 2019 a Turquía para jugar con Galatasaray . Ya en esta temporada se ha enfrentado en 14 partidos ligueros con un saldo de 8 goles.  Sin embargo, se ha mantenido de baja por problemas físicos.

Fuente: espn.com.ve

Relacionados