Cultura, Florida

PalmCon se traslada al mar en Bahamas Paradise Cruise Line

PalmCon, el cómic original de West Palm Beach y la convención de entretenimiento, tendrá lugar a bordo del Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line del 12 al 14 de octubre. “Podríamos traer un grupo demográfico al que normalmente no llegan y, a la inversa, podrían traer un grupo demográfico que normalmente no alcanzamos”, explicó […]

Por Allan Brito
PalmCon se traslada al mar en Bahamas Paradise Cruise Line
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

PalmCon, el cómic original de West Palm Beach y la convención de entretenimiento, tendrá lugar a bordo del Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line del 12 al 14 de octubre.

“Podríamos traer un grupo demográfico al que normalmente no llegan y, a la inversa, podrían traer un grupo demográfico que normalmente no alcanzamos”, explicó Martin T. Pierro, fundador de PalmCon y propietario de la editorial de cómics Cosmic Times. . “Esta área no tiene nada como esto”.

Por: Redacción Miami Diario

El barco Grand Classica de Bahamas Paradise Cruise Line será el anfitrión del Comic-Con original de PalmCon, Condado de Palm Beach, a bordo del Grand Classica, del 12 al 14 de octubre., reportó el portal South Florida.com

 

PalmCon, que comenzó en 2011, celebra cosplay, superhéroes, ciencia ficción, anime, videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas de fantasía y cultura pop. La mayoría de las convenciones de PalmCon se han llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach en el centro de West Palm Beach.

“La escena de la convención [de cómic] en Florida se estaba llenando mucho”, agrega Pierro. “Tienes MegaCon en Orlando y MegaCon está agregando un segundo show en Tampa. SuperCon está teniendo tres shows por año en [South Florida]. Está la estafa del cómic de Tampa Bay. Si continuamos en el centro de convenciones, seríamos simplemente otro espectáculo en el centro de convenciones. Solo queríamos hacer algo que nos haría destacar entre la multitud “.

 

Los juegos del cómic PalmCon, celebridades, juegos, cosplay, concursos, talleres de escritores / creadores, entretenimiento en vivo y vendedores que venden objetos de colección, cómics, juguetes y arte, los que pueden disfrutar de las ocho opciones gastronómicas de Grand Classica, spa, casino, boutiques y entretenimiento en vivo mientras navegan a la isla Grand Bahama.

El camarote interior cuesta $ 185 por persona, mientras que los camarotes con vista al mar comienzan en $ 245. Un camarote de terraza costará $ 544 por persona.

“Si vas a, por ejemplo, SuperCon en Miami, pagas tu estadía en Miami, pagas tu comida, pagas tu ingreso a la convención. Con este crucero, tu habitación está dentro de la convención. , cuando todo está dicho y hecho, estás en las Bahamas “.

Si quieres obtener más información o reservar un pasaje, llame al 800-293-3832 o visita BahamasParadiseCruise.com/deals.php.

Relacionados