Florida

Para celebrar sus 30 años en el mercado Pollo Tropical te ofrece sosrpresas que no querrás perderte

El jueves, primero de Noviembre, los oficiales de Pollo Tropical harán un anuncio especial en honor al aniversario número 30 de la marca. La  inesperada información impactará a los seguidores de la marca tanto a nivel internacional como local. Lea también: Los restaurantes de Miami se visten de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer […]

Por Allan Brito
Para celebrar sus 30 años en el mercado Pollo Tropical te ofrece sosrpresas que no querrás perderte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves, primero de Noviembre, los oficiales de Pollo Tropical harán un anuncio especial en honor al aniversario número 30 de la marca. La  inesperada información impactará a los seguidores de la marca tanto a nivel internacional como local.

Lea también: Los restaurantes de Miami se visten de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Como parte del anuncio y reconocimiento del gran aniversario número 30 del icónico restaurante hecho en Miami, varios miembros originales del equipo fundador que se convirtieron en parte de la pasión de Pollo en 1988 estarán disponibles para las entrevistas. ¡Una de estas personas todavía supervisa la parrilla en el Pollo Tropical original!

En un momento en que el Miami Heat jugó su primer juego de baloncesto profesional y Vanilla Ice hizo uno de los veranos más calurosos musicalmente geniales, dos hermanos de Miami presentaron un nuevo concepto de restaurante de servicio rápido que combinaba un adobo, un pollo a la parrilla y un sabor exquisito conocido como Pollo Tropical.

La idea era desconocida en ese momento. Se crearon recetas increíbles que permitieron una plataforma para los elementos auténticos del menú que se cocinan frescos y se sirven casi tan rápido como la comida rápida.

Sin microondas, nada congelado, solo ingredientes frescos, preparados en un ambiente de cocina abierta, justo en frente del cliente. Dejando de lado la singularidad del menú, la cocina abierta con una parrilla de 14 pies de ancho como centro del escenario, no se conocía en la industria de restaurantes de servicio rápido en ese momento. Más que un escenario, fue un concierto de llamas y sabor. Desde entonces, se han abierto más de 100 ubicaciones adicionales, y ahora sirven a tantas comunidades con la misma pasión, sabor y experiencia.

La base del sabor para Pollo Tropical es y sigue siendo una marinada de jugos cítricos que durante las 24 horas que se cocina le da un sabor único a irremplazable al pollo fresco, y nunca congelado. Desde entonces, el menú ha seguido evolucionando, único en su clase, y delicioso.

En su aniversario número 30, Pollo Tropical introdujo un nuevo menú para niños basadas en el popular TropiChop®, pero con un toque especial. Macarrones con queso, puré de papas y más se encuentran con Crispy Pollo Bites para brindar a los jóvenes fanáticos de Pollo seis nuevas comidas para que elijan. ¡Las comidas para niños adicionales ahora ofrecen a los jóvenes fanáticos de Pollo Tropical® más opciones de comidas que nunca!

 

En su primer paso en la nueva plataforma, Pollo Tropical ha creado sus Crujientes Pollo bites™. La introducción fue la más inesperada en la historia culinaria de la marca, y fue un éxito instantáneo. Los Crujientes Pollo Bites ™, elaborada a diario con una pechuga de pollo de alta calidad y nunca congelada, es marinada en la famosa marinada de cítricos de Pollo durante las 24 horas, luego se baten a mano y se cocinan a la perfección. Con la introducción de los Crujientes Pollo Bites y las adiciones al menú, se pueden disfrutar en TropiChops®, ensaladas, wraps y platos: la marca creó una nueva forma de enamorarse de nuevo.

Pollo Tropical tiene dos Records Mundiales de Guiness más grandes del mundo (Super Bowl de frijoles negros y arroz en 1999 y Super Bowl de Salsa en el 2010), varios premios comunitarios relacionados con la causa y también recibió el “Hot Concept Award” de la revista QSR.

Información de Pollo Tropical

También Puede Leer

Hillary Clinton reconoció trabajo del Servicio Secreto por interceptar paquetes

Un éxito la fiesta gastronómica del South Florida Seafood Festival

III Diálogo Presidencial: ex mandatarios fijan posiciones sobre democracias latinoamericanas

EEUU advierte de creciente comercio de oro desde Venezuela sin “ciontrol medioambiental ni contabilidad”

Relacionados