Destacado, Sexy

Demi Rose abriga su cuerpo, más no su pecho

Durante su estadía en Ibiza, la exuberante y hermosa modelo británica Demi Rose sigue cautivando a sus seguidores con todas y cada una de sus publicaciones en Instagra, reportó laopinion En uno de sus paseos, Demi lució un abrigo de la colección de “PrettyLittlething”. La modelo dejó su pecho a la vista de todos con un escote […]

Por Allan Brito
Demi Rose abriga su cuerpo, más no su pecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su estadía en Ibiza, la exuberante y hermosa modelo británica Demi Rose sigue cautivando a sus seguidores con todas y cada una de sus publicaciones en Instagra, reportó laopinion

En uno de sus paseos, Demi lució un abrigo de la colección de “PrettyLittlething”. La modelo dejó su pecho a la vista de todos con un escote profundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Hay que recordar que varios de los diseños de la marca mencionada, con los que la modelo ha trabajado, son así de atrevidos porque llevan el toque personal de Rose. La semana pasada incluso bajó buena parte del cierre de uno de los diseños para demostrar lo bien que sus senos lucen este tipo de vestidos, pegados al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Antes de visitar Ibiza, Demi Rose conquistó África, e incluso mostró todas sus curvas con pequeñas prendas con las que incluso enamoró a las jirafas, a las que tenía comiendo de su mano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Demi Rose Mawby es una modelo británica que causa revuelo en las redes sociales debido a su belleza y sensualidad. Cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos atrevidas.

La modelo británica de 25 años radica desde hace un tiempo en Ibiza, España, donde se ha divertido a lo grande en compañía de algunas amigas.

Pero no solo Ibiza fue un paraíso que visitó la modelo en este año, también fue a parar a las Maldivas donde siguió haciendo lo que más le gusta: Lucir su cuerpazo ante las cámara.

Conocida por sus prominentes curvas, Rose también lució un trikini negro que, como siempre, no logró cubrir la plenitud de sus atributos más íntimos. No cabe duda de que la pieza por la espalda es toda una tanga, estilo hilo.

Relacionados