Destacado, Farándula

Demi Rose más sensual que nunca: Se mostró en un bodysuit negro y una pequeña tanga +Foto

A pesar de que ya el mundo conoce sus prominentes curvas, Demi Rose siempre encuentra la manera de sorprender a todos sus seguidores con impactantes post en su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Tal fue el caso de una de sus últimas publicaciones, donde la modelo británica nuevamente dejó atónito a más de uno […]

Por Allan Brito
Demi Rose más sensual que nunca: Se mostró en un bodysuit negro y una pequeña tanga +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que ya el mundo conoce sus prominentes curvas, Demi Rose siempre encuentra la manera de sorprender a todos sus seguidores con impactantes post en su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Tal fue el caso de una de sus últimas publicaciones, donde la modelo británica nuevamente dejó atónito a más de uno tras fotografiar su verdadero cuerpazo.

Reporta una nota de La Opinión, que Rose se mostró como toda una mujer empoderada tras salir con unas botas largas y altas, mientras se deja ver de espalda para presumir y lucir su bodysuit negro.

En la parte trasera dicha prenda  brilla por ser una “pecaminosa tanga de hilo dental”.

La publicación se viralizó tanto, que ya está por llegar a los casi 600 mil me gusta, además superó los 4.500 comentarios.

Rose, quien cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, también lució en otro post de una manera muy sensual, luego de mostrarse con un abrigo negro y lentes oscuros a juego y donde deja ver el mismo atuendo completamente de frente.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados