Florida

Persecución policial culmina en Deerfield Beach

Una persecución por la Interestatal 95 donde intervinieron los ayudantes de la oficina del Sheriff de Broward y la policía de Fort Lauderdale culminó cerca de las 6 p.m. del miércoles en la I-95, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Hubo una fuerte presencia policial donde se detuvo el vehículo: en el 264 SW […]

Por Allan Brito
Persecución policial culmina en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución por la Interestatal 95 donde intervinieron los ayudantes de la oficina del Sheriff de Broward y la policía de Fort Lauderdale culminó cerca de las 6 p.m. del miércoles en la I-95, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Hubo una fuerte presencia policial donde se detuvo el vehículo: en el 264 SW 5th Court.

Desde Sky 10, veía a la policía poniendo a una persona en custodia.

No se conocen más detalles por los momentos.

La Interestatal 95 es la principal autopista interestatal de la costa este de los Estados Unidos, que va desde la Ruta 1 en Miami, Florida, hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock con New Brunswick, Canadá. La autopista corre en gran parte paralela a la costa del Océano Atlántico y a la US 1, sirviendo áreas desde Florida hasta Maine.

Como la mayoría de las Carreteras Interestatales, I-95 proporciona una alternativa de alta velocidad en los EE.UU. El trazado de la carretera refleja generalmente al de la ruta US-1.

El sistema Interestatal, oficialmente el “Sistema Nacional de Interestatal y Carreteras de Defensa” fue creado para proporcionar una manera más fácil de viajar a través del país y como un medio para el transporte militar rápido en tiempos de emergencia. La planificación sistema-ancho empezó en los años treinta, pero financiando y el compromiso legislativo no estuvo disponible hasta 1956. Mucho de Interestatal 95 se creó incorporando carreteras de peaje, especialmente en el noreste donde la Interestatal 95 sirve y conecta las ciudades mayores por el pasillo del noreste.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Relacionados