Estilo de Vida

Pierde peso con el milagroso té de hoja de guayaba

Una de las ventajas de consumir remedios naturales, es que no solo sirven para determinados propósitos, sino que, además, nutren tu organismo contribuyendo ampliamente a una buena salud. Prueba de esto es este efectivo té de hoja de guayaba para reducir tallas y prevenir enfermedades. Por redacción MiamiDiario Y es que, las propiedades de la […]

Por Allan Brito
Pierde peso con el milagroso té de hoja de guayaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las ventajas de consumir remedios naturales, es que no solo sirven para determinados propósitos, sino que, además, nutren tu organismo contribuyendo ampliamente a una buena salud. Prueba de esto es este efectivo té de hoja de guayaba para reducir tallas y prevenir enfermedades.

Por redacción MiamiDiario

Y es que, las propiedades de la guayaba son tan únicas y fuertes, que no solo se encuentran en su fruto, sino también en sus hojas, por lo que, todo se aprovecha, trayendo grandes resultados para tu salud y belleza, reportó Soycarmin.

Beneficios

En el caso de la guayaba, aporta al organismo grandes propiedades de vitamina c, fibra dietética y antioxidante.

Por su parte, el té de hoja de guayaba también tiene grandes beneficios, ya que reduce los niveles de azúcar en la sangre y controla la resistencia a la insulina, al tiempo de tomarlo, según recalcó un estudio realizado por el Instituto de Inverstigación de Corea de Biociencia y Tecnología.

Además, de acuerdo a una investigación del Departamento de Ciencias de la Vida Marina, en Corea, la hoja de guayaba puede ayudar a reducir el daño que los radicales libres producen al corazón, gracias a sus altos niveles de potasio, vitaminas y antioxidantes. De igual manera, los efectos del té de hoja de guayaba tienen que ver con mantener una presión arterial sana y una disminución del colesterol LDL.

Por si fuera poco, un ensayo realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) descubrió que bastan solo de 6 miligramos de esta inusión para ayudar a disminuir los dolores intensos, provocados por la menstruación.

Y, por supuesto, gracias a sus propiedades digestivas y bajas en calorías, ayuda al correcto funcionamiento de la digestión, y es ideal para bajar de peso.

Ingredientes:

-3 tazas de agua

-Un puño de hojas de guayaba

Preparación

En un recipiente, pon a hervir las tres tazas de agua, y agrégale las hojas de guayaba previamente lavadas. Deja hervir unos minutos, y luego reposar otros 5. Cuela, y disfruta de esta bebida. Realiza el procedimiento diariamente, de ser posible.

También puedes leer:

Google sumará cuentas verificadas en Gmail para evitar casos de phishing

Mira las transformaciones del cuerpazo de Jennifer López a lo largo de los años

Parejas de indocumentados recibirán ayuda económica por $1.200

Relacionados