Destacado, Florida

Policía de Miami sugiere cerrar negocios no esenciales por protesta de este viernes

A la espera de una gran manifestación, la policía de Miami solicita a los negocios no esenciales del centro que cierren con anticipación, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario En un comunicado el departamento dijo que se espera que la protesta comience a las 3 p.m., “Se desconoce el número de asistentes a la […]

Por Allan Brito
Policía de Miami sugiere cerrar negocios no esenciales por protesta de este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la espera de una gran manifestación, la policía de Miami solicita a los negocios no esenciales del centro que cierren con anticipación, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado el departamento dijo que se espera que la protesta comience a las 3 p.m., “Se desconoce el número de asistentes a la protesta, pero puede haber interrupciones significativas en el tráfico de vehículos y peatones, así como en las operaciones comerciales”.

El comunicado agrega que “sugerimos que los negocios no esenciales cierren a más tardar a las 2 p.m. de esta tarde”.

Un dato a considerar es que la declaración no especificaba qué empresas son consideradas no esenciales. “Le agradecemos su cooperación, ya que continuamos con nuestro compromiso de facilitar la protesta pacífica y proteger la vida y la propiedad en nuestra ciudad”, se lee en el comunicado.

Las autoridades dijeron que los juzgados del centro de la ciudad recibieron un aviso de evacuación debido al cierre de carreteras previsto el viernes. Eso incluye el Palacio de Justicia del Condado de Dade, el Centro de Palacio de Justicia Lawson E. Thomas, el Palacio de Justicia del Condado de Miami-Dade, el Edificio de Justicia Richard E. Gerstein, el Overtown Transit Village South y el Centro Joseph Caleb.

Como se sabe, siete personas fueron arrestadas en una protesta en el centro a principios de esta semana. Ello ocurrió después de que la policía señalara que las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León, en Bayfront Park, fueran destrozadas con pintura en aerosol.

La policía dijo que los agentes fueron agredidos y que su auto resultó dañado cuando llegaron al lugar.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

Jacksonville sede de la Convención Nacional Republicana 2020

Seaworld Orlando y Busch Gardens Tampa reabren sus puertas: conoce los detalles

El deporte en Miami regresa con el Nascar1

Relacionados