Destacado, Estados Unidos

¿Por qué debes usar mascarilla?: Los expertos del Hospital Houston Methodist te lo explican

Los expertos del Hospital Houston Methodist, reconocido por sus relevantes investigaciones y aportes a la comunidad, quieren enseñar el uso correcto de la mascarilla para evitar el contagio de covid-19. Por Redacción MiamiDiario A través de una infografía, los expertos explican los pasos a seguir y si las medidas son lo suficientemente efectivas para no […]

Por Allan Brito
¿Por qué debes usar mascarilla?: Los expertos del Hospital Houston Methodist te lo explican
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los expertos del Hospital Houston Methodist, reconocido por sus relevantes investigaciones y aportes a la comunidad, quieren enseñar el uso correcto de la mascarilla para evitar el contagio de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una infografía, los expertos explican los pasos a seguir y si las medidas son lo suficientemente efectivas para no poner en riesgo la salud.

El Hospital Houston Methodist es reconocido a nivel mundial por su investigación médica de vanguardia, por la atención y cuidado a sus pacientes y por sus áreas de alta especialidad en: Oncología, Cardiología y Cirugía de Corazón; Diabetes y Endocrinología; Gastroenterología y Cirugía Gastrointestinal; Geriatría; Nefrología; Neurología y Neurocirugía; Ortopedia y Medicina Deportiva; Neumología y Trasplantes; Otorrinolaringología y Ginecología.

De igual forma, cuenta con una reconocida área de Wellness donde se realizan estudios y check-ups de primer nivel. Así obtienen un panorama completo e integral del estado físico y de salud de cada perona y se puede construir, a través de un grupo multidisciplinario de expertos, un programa preciso y personalizado de salud a futuro.

Considerado desde hace 9 años consecutivos como el número uno en el estado de Texas y en la ciudad de Houston por la prestigiosa revista U.S. News & World Report (2012-2020).

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados