Destacado, Farándula

¿Por qué los Eternals no estaban en el ataque de Thanos?

Marvel y Disney presentaron el primer tráiler de Eternals, y dejó muchas dudas sobresu presencia durante los ataques de Thanos en las últimas películas de los Avengers. La pregunta central en redes sociales estaba en poder entender donde se encontraban “Los Eternos” en Infinity War y Endgame, ya que hubieran sido importantes para intentar detener […]

Por Allan Brito
¿Por qué los Eternals no estaban en el ataque de Thanos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marvel y Disney presentaron el primer tráiler de Eternals, y dejó muchas dudas sobresu presencia durante los ataques de Thanos en las últimas películas de los Avengers.

La pregunta central en redes sociales estaba en poder entender donde se encontraban “Los Eternos” en Infinity War y Endgame, ya que hubieran sido importantes para intentar detener los ataques de Thanos a la tierra. Contó El Heraldo.

El tráiler explica que “Los Eternos” han estado en la Tierra por muchos siglos ayudando a los humanos a prosperar y evolucionar, ayuda que brindan desde la sombra, por lo que si estaban en el planeta porque no salieron durante los ataques de Thanos para pelear junto a los Vengadores y evitar la Decimación.

Hay relación entre Thanos con “Los Eternos”

Eternals, donde estará Salma Hayek como protagonista con Angelina Jolie serán las encargadas de protagonizar el nuevo proyecto de Marvel, mismo donde se presentarán a “Los Eternos”, los seres más poderosos del imaginario marvelita, ya que también son los creadores del universo.

La teoría de no intervenir 

Se dice que en los cómics se especificó que tanto “Los Eternos” y los “Deviants”, monstruos no pueden interferir en el accionar del planeta y la evolución humana directamente, esto gracias a los “Celestiales”o también conocidos como sus creadores; es decir, se dice que decidieron no intervenir para no enojar a su líder Ajax (Salam) ni a los “Celestiales”.

Relacionados