Venezuela

Presidencia encargada de Venezuela repudia nuevo “montaje” del régimen de Maduro en contra de Juan Guaidó

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Presidencia encargada de Venezuela publicó un comunicado relacionado con los nuevos montajes del régimen que involucran a Juan Guaidó con miembros paramilitares del grupo “Los Rastrojos”, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario El comunicado se produce en respuesta a la rueda de prensa concedida por Jorge Rodríguez, ministro de […]

Por Allan Brito
Presidencia encargada de Venezuela repudia nuevo “montaje” del régimen de Maduro en contra de Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Presidencia encargada de Venezuela publicó un comunicado relacionado con los nuevos montajes del régimen que involucran a Juan Guaidó con miembros paramilitares del grupo “Los Rastrojos”, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

El comunicado se produce en respuesta a la rueda de prensa concedida por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro, quien trató de “esclarecer” las dudas sobre las fotos de Juan Guaidó con miembros de la banda narcoterrorista Los Rastrojos.

El funcionario de Maduro aseguró este viernes que los integrantes de la banda Los Rastrojos se fotografiaron con el presidente de la AN, Juan Guaidó, en su paso por la frontera hacia Colombia, como fianza o garantía en caso de que, efectivamente, Guaidó cumpliera con su palabra de derrocar el gobierno de Maduro y tomar su lugar.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno Legitimo de la República Bolivariana de Venezuela condena el mas reciente montaje de la dictadura contra el liderazgo del presidente (e), Juan Guaidó, las autoridades legitimas y las fuerzas democráticas de Venezuela, al intentar vincularlos con grupos paramilitares utilizando como “pruebas” testimonios forzados.

Este nuevo montaje representa otro capitulo mas de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar a quienes luchan por la restitución efectiva de la democracia y la libertad en nuestro país.

La dictadura utiliza el mismo modus operandi conocido por todos los venezolanos para encarcelar a sus oponentes. Tal es el caso, del jefe del Despacho Presidencial, Roberto Marrero; el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens; entre otros. Ni Venezuela ni el mundo les creen.

Esta nueva acción demuestra el desespero del régimen que busca tapar el fracaso, nacional e internacional, de la firma, con sectores del propio oficialismo disfrazados de oposición, de un acuerdo que no soluciona la crisis política que vive el país.

La dictadura, ademas, trata de ocultar todas las denuncias hechas por el Gobierno Legitimo de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia, del respaldo que Nicolás Maduro y su cúpula ofrecen a grupos narcoterroristas en territorio venezolano, así como también, las graves y sistemáticas violaciones de Derechos Humanos en el país.

El liderazgo del Presidente (E) Juan Guaidó es reconocido por la mayoría de los venezolanos y por ello fue ratificado por la Asamblea Nacional y sectores democráticos y sociales del país, para que siga trabajando en la ruta planteada para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

El Gobierno Legitimo de Venezuela seguirá denunciando ante el mundo la amenaza que representa el régimen de Maduro para la seguridad y estabilidad de la región, promoviendo el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar) y la movilización del pueblo venezolano.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1175108303418003456

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Estudiantes del sur de la Florida se suman a protesta global contra el cambio climático

Guardia Costera descarga 27,000 libras de droga en Miami-Beach

Adolescente amenazó con disparar durante una clase en la escuela Marathon

 

Relacionados