Florida

Pronostican un clima seco y soleado hasta el martes

La alta presión se mantendrá en control a medida que se desvíe de la costa atlántica y un frente frío se estanque hacia el norte. Por Redacción MiamiDiario Tampa permanecerá en el lado sur del frente frío, manteniendo las temperaturas cálidas. Las temperaturas se mantendrán al máximo desde este domingo hasta el martes, manteniéndose sobre […]

Por Allan Brito
Pronostican un clima seco y soleado hasta el martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alta presión se mantendrá en control a medida que se desvíe de la costa atlántica y un frente frío se estanque hacia el norte.

Por Redacción MiamiDiario

Tampa permanecerá en el lado sur del frente frío, manteniendo las temperaturas cálidas.

Las temperaturas se mantendrán al máximo desde este domingo hasta el martes, manteniéndose sobre los 80 con mucho sol. Unas cuantas lluvias se desarrollarán cerca de Ft. Myers esta tarde, pero el área de la Bahía de Tampa permanecerá seca.

El tiempo seco continuará para el inicio de la semana. Se prevé que las posibilidades de lluvia regresen el miércoles cuando se aproxima un segundo frente frío, que se moverá más al sur y se detendrá.

Las posibilidades de lluvia serán entre 30-40% cada día hasta el próximo fin de semana con el límite frontal persistente. Desafortunadamente, las temperaturas se mantendrán por encima de la media.

 


 

Con información de wfla

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

 

Relacionados