Florida

Protestan en Broward porque se siguen contando votos, lo consideran un intento de robo

Un nutrido grupo de votantes del Condado de Broward, protestó hoy frente a la Junta de Elecciones en Lauderhill, por considerar irregular la actuación de la Supervisora de Elecciones del Condado, la Dra. Brenda Snipes, zona en la que denuncian se encontraron más boletas provisionales que en ningún otro en Miami y se insiste en […]

Por Allan Brito
Protestan en Broward porque se siguen contando votos, lo consideran un intento de robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nutrido grupo de votantes del Condado de Broward, protestó hoy frente a la Junta de Elecciones en Lauderhill, por considerar irregular la actuación de la Supervisora de Elecciones del Condado, la Dra. Brenda Snipes, zona en la que denuncian se encontraron más boletas provisionales que en ningún otro en Miami y se insiste en el reconteo de votos.

“Es un robo electoral”, clamó la manifestante Janet Klomburg. “Nuestro nivel de frustración está más allá de lo que puedes imaginar”. Los protestantes apilaron cajas vacías en el lugar y exigieron el pronto esclarecimiento de la coyuntura que se ha presentado.

 

Respecto a esta situación, el presidente Trump atacó al condado de Broward y a la supervisora ​​de elecciones Brenda Snipes por los problemas continuos del conteo de boletas en el departamento.

  Lea también: Elecciones estadounidenses: de la división a la negociación

Los comentarios del Mandatario se produjeron horas después de que el gobernador Rick Scott presentó una demanda contra Susan Supervher, Supervisora ​​de Elecciones de Snipes y Palm Beach, alegando que “liberales no éticos” y “activistas de izquierda” intentaban “robar la elección” al “llegar a más y Más boletas de la nada “.

La ventaja de Scott sobre el actual senador demócrata Bill Nelson ha disminuido gradualmente a 15,000 votos desde la noche de las elecciones, con los resultados probablemente dirigidos hacia un recuento.

El Presidente enfocó su ira en los problemas protagonizados Snipes y su departamento contando los votos de manera oportuna.

https://youtu.be/CtdsnvGDWAM

“Han tenido una historia horrible y si miras a la persona, en este caso una mujer involucrada, ella tiene una historia horrible”. dijo Trump “De repente están encontrando votos de la nada”.

Aunque admitió que la contienda por el Senado estaba cerca, Trump cree que Scott ganó fácilmente y sigue preocupado por el hecho de que las boletas continúen siendo contabilizadas.

Fuente: Local10abcnews

También puede leer

Hunters Point: una comunidad a prueba de huracanes en Florida

Conozca si seguirán creciendo las tiendas hispanas en EE.UU. el próximo año

Balacera interrumpe filmación de video de raperos Kanye West y 6ix9nine

 

Relacionados