Farándula

RBD llegará a Miami rompiendo récords: Superó a Bad Bunny y Daddy Yankee

La agrupación logro vender las mas de 800 mil boletas a pocas horas de iniciar la pre-venta

Por Allan Brito
RBD llegará a Miami rompiendo récords: Superó a Bad Bunny y Daddy Yankee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que RBD “explotara” las redes por su anuncio de una nueva gira mundial, tras 15 años de su separación, esta semana vuelve a ser tendencia. Esta vez, por lograr un nuevo récord en la venta de los boletos para sus conciertos.

Sus fanáticos, quienes ya no son tan jóvenes, se encontraban esperando con ansias esta gira, que está catalogada como la despedida del grupo. La noticia de su reunión fue aceptada positivamente, tanto así que después de iniciar la venta de las entradas, estas se agotaron en menos de 24 horas.

Esto dejó anonadados a muchos de sus fans que no lograron adquirirlas. El grupo mexicano, también manifestó que no salen de su asombro por el apoyo que han tenido.

Foto: Music Trends

Récords de 800 mil entradas en 24 horas.

El nuevo Tour que comprende más de 30 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, concentrará aproximadamente 800 mil personas. Y en menos de 24 horas los espectáculos quedaron “Sold Out”, alcanzando vender todas las boletas de todos sus conciertos.

La cita en la ciudad de Miami para despedirse de la banda es el día 22 de septiembre en el Miami-Dade Arena, donde esperan reunir mas de 15mil personas.

Con esto superaron récords en venta. Hasta el momento, el fenómeno solo había sido alcanzado por los cantantes Bad Bunny y Daddy Yankee.

Los cantantes de la agrupación se mostraron muy agradecidos en sus redes sociales. Afirmaron que no esperaban que las entradas se agotaran de esta manera tan abrupta.

“¿Cómo se asimila esto después de 15 años? ¿Sold out en 24 horas? Infinitas gracias por llevarnos en su corazón todos estos años ¡Los amamos! Gracias a Dios y a todos ustedes por darnos este regalo hermoso que no esperábamos”, escribió Dulce María.

Este es el evento más esperado del año, por los seguidores del grupo musical, que en este momento se encuentran en edades comprendidas de 28 y 35 años.

El concierto también ha generado distintas controversias

A pesar de su gran aceptación y de la celebración de los fans por la nueva gira, muchos han presentado diferentes quejas por el concierto.

Entre las más destacadas se encuentran, que lo que fue llamado “Gira Mundial” se terminó reduciendo a tres países, dejando por fuera muchas locaciones de América Latina.

Otra de las situaciones que incomodaron a los seguidores, fue la ausencia de “Poncho” Herrera, quien en su momento fue uno de los vocalistas principales y más queridos por las fans.

Esta falta fue una decisión personal del actor, quien actualmente está enfocado en proyectos personales.

Nuevas Fechas

El grupo mexicano se vio en la obligación de anunciar 6 nuevas fechas en algunas ciudades, esto a petición de muchos fanáticos que quedaron sin entradas para el tan esperado evento.

Aun así muchos se encuentran esperando nuevos anuncios y así lograr despedir a sus ídolos de la juventud.

Relacionados