Farándula, Virales

Realizó un baby shower al que nadie fue, la historia se viralizó y recibió muchos regalos de desconocidos

Una nueva historia conmovió a todos en las redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Tampico, México. Allí decenas de personas colaboraron con una mujer que organizó su fiesta de baby shower y ninguno de los invitados asistió. Por Redacción Miami Diario Lizeth Zapata, la sobrina de la futura mamá, compartió en su cuenta de Facebook que su […]

Por Allan Brito
Realizó un baby shower al que nadie fue, la historia se viralizó y recibió muchos regalos de desconocidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva historia conmovió a todos en las redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Tampico, México. Allí decenas de personas colaboraron con una mujer que organizó su fiesta de baby shower y ninguno de los invitados asistió.

Por Redacción Miami Diario

Lizeth Zapata, la sobrina de la futura mamá, compartió en su cuenta de Facebook que su tía había organizado su fiesta de baby shower, pero que nadie había llegado. Por eso, decidió invitar abiertamente a sus conocidos. Sin embargo, nunca pensó que su publicación iba a tener tanta acogida; ya que al lugar llegarían decenas de desconocidos.

Lizeth escribió en cuenta de Facebook: “Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños héroes #1401 Tampico – Altamira, Esq Felipe Angeles”. Además adjuntó algunas fotos que evidenciaban la poca asistencia a la celebración.

La publicación de Facebook viralizó y en cuestión de horas, poco a poco, comenzaron a llegar decenas de personas con muchos regalos para la bebé que se llamará Rosa Milagros. Incluso acudieron un par de payasos, quienes fueron los encargados de amenizar la reunión para que todos los invitados pasen un buen momento.

La publicación conmovió a todos en Facebook.

Cuando la improvisada fiesta terminó, la futura mamá confirmó que tuvo una gran cantidad de obsequios. Entre ellos destacó pañales, toallitas húmedas, productos de higiene y accesorios para su bebé.

Una imagen vale más que mil palabras.

Después de la celebración, la sobrina utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que asistieron e hicieron que su tía pasara un bonito día. Además, incluyó fotos donde se pudo apreciar a la mujer muy feliz y alrededor de un montón de regalos.

El resultado fue increíble.

El gesto fue muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes incluso lamentaron no haber visto antes la publicación para poder asistir y acompañar a la futura mamita.

Fuente: El Comercio

También te puede interesar:

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

 

Relacionados