Destacado, Florida, Internacional

Régimen de Maduro envió a sus simpatizantes a desalojar punto de la Consulta Popular (Video)

Con el fin de rechazar al régimen de  Nicolás Maduro, este sábado 12 de diciembre se lleva a cabo la fase presencial de la Consulta Popular promovida por el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, reportó awsanews Por Redacción Miami Diario Como era de esperarse, el régimen chavista envió a sus colectivos y simpatizantes a tratar […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro envió a sus simpatizantes a desalojar punto de la Consulta Popular (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con el fin de rechazar al régimen de  Nicolás Maduro, este sábado 12 de diciembre se lleva a cabo la fase presencial de la Consulta Popular promovida por el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, reportó awsanews

Por Redacción Miami Diario

Como era de esperarse, el régimen chavista envió a sus colectivos y simpatizantes a tratar de infundir miedo para que los ciudadanos no se expresen libremente.

En Catia La Mar, un autobús lleno de simpatizantes del chavismo llegó hasta el punto de la Consulta y trataron de desalojar a los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del Centro Comercial Jardines Plaza. La policía regional y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban en el lugar del incidente.

Hoy los venezolanos se expresan una vez más en contra del régimen criminal chavista, y dicen tres veces sí:

  1.  ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).
  2. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).
  3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).

En el siguiente enlace podrás verificar los distintos centros que estarán disponibles en el territorio nacional el 12 de diciembre para que puedas participar en la Consulta Popular: https://bit.ly/3lQdZ9

Relacionados