República Dominicana aprovechará el festival más grande de globos en EE.UU. para incentivar al turismo de su país

Por A G octubre 6, 2019 12:15

República Dominicana aprovechará el festival más grande de globos en EE.UU. para incentivar al turismo de su país

Durante 10 días, el cielo de Albuquerque se llenará de color luego de que se lancen más de 700 de estos globos, en la Fiesta Ballon Fest. Ministerio de Turismo de República Dominicana buscará explotar su potencial para motivar a dichos asistentes al país caribeño.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado sábado 5 de octubre inició la «Fiesta Ballon Fest», misma que se estará llevando a cabo hasta el domingo 13 en Albuquerque, Nueva México, donde estará participando también el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), mediante su Oficina de Promoción Turística ubicada en Miami. Esta es la feria de globos aerostáticos más grande del mundo.

A dicho evento estarán asistiendo cerca de 800.000 personas que posiblemente sean seguidores de este deporte, entre las que se encuentran pilotos y tripulantes. Sin embargo la intención del MITUR está en captar a un nuevo público en busca de turismo para el país. Wendy Justo, directora de dicha oficina en Miami, indicó: «Nuestra presencia en este importante evento forma parte de las estrategias de promoción para captar un segmento del mercado que busca todo lo que tiene que ver con un turismo de aventura y experiencial».

Por otra parte, al ser un evento masivo, se ha convertido en uno de los más importantes del mercado de los Estados Unidos porque cuenta con la presencia de personas con un nivel adquisitivo suficiente para poder salir a vacacionar, por lo que podría ser un punto alto para MITUR. Además también participan marcas internacionales como Apple Vacations, hoteles al estilo Hard Rock, Hodelpa Emotions, Lopesan, Viva Wyndham Resorts y Renny Travel, un tour operador.

También le puede interesar:

Por A G octubre 6, 2019 12:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana