Destacado, Florida, Vida saludable

Retiran del mercado más de 2.700 kilos de carne congelada vendida en Walmart

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sacó del mercado más de 2.700 kilos de carne congelada  que es expendida en Walmart  debido a una posible salmonela. Por Redacción Miami Diario La empresa que produce la carne cocida, George’s Prepared Foods, envió un comunicado informando que los productos de […]

Por Allan Brito
Retiran del mercado más de  2.700 kilos de carne congelada vendida en Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sacó del mercado más de 2.700 kilos de carne congelada  que es expendida en Walmart  debido a una posible salmonela.

Por Redacción Miami Diario

La empresa que produce la carne cocida, George’s Prepared Foods, envió un comunicado informando que los productos de la marca Great Value, debían eliminarse debido a que un pequeña muestra de ellos dio positivo por salmonela, y estos fueron distribuidos -de forma accidental-  en todo Estados Unidos, destacó cnn.com.

La lista de los productos que deben ser retirados y evitar consumir según determinó el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE.UU, son los siguientes:

Carnes de hamburguesa congeladas de salchicha de cerdo Great Value, 24,92 oz.
Fecha de caducidad: 16/10/19
Código de lote: 1091971894

Carnes de hamburguesa congeladas de pavo para el desayuno totalmente cocinadas de Great Value  24,92 oz.
Fecha de caducidad: 24/10/19
Código de lote: 1171971897

Carnes tamaño familiar de salchichas de cerdo originales totalmente cocidas de Great Value, 35,6 oz.
Fechas de caducidad : 03/11/19 y 05/11/19
Código de lote: 1271972894 y 1291972894

Debe estar atenta a los números “EST. M2206T” o “P-2260T”, los cuales se encuentran ubicados en el embalaje de los productos que deben ser retirados del mercado.

Salmonela

El Departamento de Agricultura de EEUU no ha reportado casos de personas enfermas, pero esta agencia como la empresa George’s Prepared Foods, le solicitan a los consumidores que devuelvan  o descarten los productos antes mencionados.

En cuanto a los síntomas de salmonela, el Departamento de Agricultura de EEUU  indicó que se presentan entre 12 y 72 horas después de comer un producto contaminado. Estos son diarrea, fiebre y calambres, pueden estar presentes hasta por una semana.

También puedes leer:

Cientos de casos por DUI está en riesgo por testigo acusado de racista en Miami-Dade

FBI: No hay evidencias de inconsistencias en muertes de estadounidenses en República Dominicana

Pareja de cubanos es detenida por fraude, robo y lavado de dinero en Florida

 

Relacionados