Farándula

Russell Crowe se siente culpable por haber ganado el Oscar con ‘Gladiator’

Russell Crowe ganó el premio al mejor actor en 2001 en los Oscars por su papel en “Gladiador”, pero no cree que se lo haya ganado, según publicó foxnews Por Redacción Miami Diario En el programa australiano “Today”, Crowe, de 56 años, reveló que pensaba que el director de la película, Ridley Scott, debería haber recibido […]

Por Allan Brito
Russell Crowe se siente culpable por haber ganado el Oscar con ‘Gladiator’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Russell Crowe ganó el premio al mejor actor en 2001 en los Oscars por su papel en “Gladiador”, pero no cree que se lo haya ganado, según publicó foxnews

Por Redacción Miami Diario

En el programa australiano “Today”, Crowe, de 56 años, reveló que pensaba que el director de la película, Ridley Scott, debería haber recibido la mayoría de los elogios por el éxito de la película.

“[Después de protagonizar ‘Gladiator’], recibí muchas palmaditas en la espalda, y, ya sabes, obtuve algunos grandes premios y todo eso, y obviamente eso me elevó a un nivel diferente durante bastante tiempo”, dijo el actor.

Crowe reveló que después de ver la película en una proyección en vivo de “Gladiador” en el Coliseo de Roma recientemente, se sintió culpable por sus premios.

“Vi esa película, y es un film de director. En uno de esos momentos me dije, ‘¿Por qué me llamó la atención, cuando el premio de la Academia pertenece a Ridley Scott?'”.

“Gladiador” también recibió premios Oscar por la mejor imagen, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor diseño de vestuario.

Los recientes comentarios de Crowe sobre la película se producen un mes después de que revelara que casi rechaza su galardonado papel antes de conocer a Scott, de 82 años.

En “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, Crowe indicó que “el guión [inicial] que tenían era tan malo”,

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

La Asociación Educativa de Florida demanda al gobernador por la reapertura de las escuelas

Jennifer Aniston pide usar mascarillas con conmovedora imagen (fotos)

DeSantis asegura que remdesivir llegará hoy a hospitales

Relacionados