Cultura, Influencers

Salma Hayeck deleitó a los fetichistas con su última foto

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en Instagram con un look muy alejado del glamour que suele mostrar en las alfombras rojas y eventos a los que acude. Por Redacción MiamiDiario Hayeck posó desde un camastro con un traje de baño rojo de la firma Gucci y por el ángulo en el que fue retratada, en primer plano aparecían […]

Por Allan Brito
Salma Hayeck deleitó a los fetichistas con su última foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en Instagram con un look muy alejado del glamour que suele mostrar en las alfombras rojas y eventos a los que acude.

Por Redacción MiamiDiario

Hayeck posó desde un camastro con un traje de baño rojo de la firma Gucci y por el ángulo en el que fue retratada, en primer plano aparecían sus pies, mientras ella sonreía relajada.

https://www.instagram.com/p/BzYP-VloVCi/?utm_source=ig_web_copy_link

“A veces las cosas no son como parecen”, escribió Salma para acompañar su publicación que en apenas unas horas registró más de 2.000 comentarios y más de 335.138 “me gusta”.

En la mayoría de los comentarios, los usuarios hicieron referencia al cineasta Quentin Tarantino, por su afición a los pies.

Entre sus actividades laborales, Salma se da tiempo para descansar, tal y como le dejan ver sus publicaciones, pues también ha compartido imágenes de sus vacaciones y de su vida cotidiana.

https://www.instagram.com/p/BzGgjW4pa2G/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos acostumbrados a ver a la actriz mexicana Salma Hayek, interpretando a distintos personajes en la pantalla grande, recordamos al último que dio vida para el film “Beatriz at Dinner”, donde fue alabada por la crítica por su impactante desempeño. Sin embargo, nunca antes habíamos visto a la guapa curvilínea en un protagónico como el que se encuentra preparando junto a Owen Wilson para el nuevo proyecto cinematográfico que tiene en puerta con la casa productora deAmazon.

https://www.instagram.com/p/By-wh_fFfDi/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Infobae

También le puede interesar:

Destructor de la Marina de Estados Unidos vigila barcos de guerra rusos en Cuba

¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas

¡Sin ropa interior! JLo no dejó nada a la imaginación con este vestido transparente

Relacionados