Deportes, Destacado

Salvador Pérez se hace leyenda al convertirse en el receptor con más jonrones

Este lunes el pelotero venezolano Salvador Pérez siguió rompiendo marcas y en esta ocasión despachó el cuadrangular número 46 de la temporada para convertirse en el receptor con más jonrones en una temporada. Pérez bateó su 46to jonrón de la temporada en la victoria 7-2 de los Reales en el Juego 1 de la doble […]

Por Allan Brito
Salvador Pérez se hace leyenda al convertirse en el receptor con más jonrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el pelotero venezolano Salvador Pérez siguió rompiendo marcas y en esta ocasión despachó el cuadrangular número 46 de la temporada para convertirse en el receptor con más jonrones en una temporada.

Pérez bateó su 46to jonrón de la temporada en la victoria 7-2 de los Reales en el Juego 1 de la doble cartelera contra los Indios, superando a Johnny Bench con la mayor cantidad de jonrones en una temporada para un jugador que fungía principalmente como receptor (al menos 75% de sus encuentros).

El jonrón se produjo en la parte alta del 5to inning contra Triston McKenzie, para apoyar la ofensiva de los Reales.

En esta ocasión el venezolano conectó un sólido batazo hacia las gradas del jardín izquierdo del Progressive Field. Contó la web de la MLB.

A falta de dos semanas de temporada regular Salvador Pérez está llamado a mejorar esta marca de 46 jonrones. El pelotero de 31 años, siete veces llamado al Juego de Estrellas, está empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas.

Pérez está ahora a dos bambinazos de igualar la marca de más jonrones en una temporada para un jugador de los Reales, en poder del cubano Jorge Soler, que bateó 48 en el 2019.

Relacionados