Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

SAMHSA brinda asesoramiento y apoyo en caso de crisis

Con el objetivo de brindarles un apoyo a las personas SAMHSA abrió una línea para brindar asesoramiento y apoyo en caso  que tenga una crisis. Esta línea de la empresa de ayuda de salud mental estará disponible los siete días de la semana, los 365 días del año. La misma estará disponibles a las personas […]

Por Allan Brito
SAMHSA brinda asesoramiento y apoyo en caso de crisis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de brindarles un apoyo a las personas SAMHSA abrió una línea para brindar asesoramiento y apoyo en caso  que tenga una crisis.

Esta línea de la empresa de ayuda de salud mental estará disponible los siete días de la semana, los 365 días del año.

La misma estará disponibles a las personas que experimentan angustia emocional relacionada con desastres naturales o causados por humanos.

SAMHSA brinda asesoramiento

En esta línea SAMHSA  brindará un asesoramiento, en el camino hacia la recuperación de la persona que haya tenido algún percance.

Los miembros de nuestro personal brindan asesoramiento y apoyo antes, durante y después de los desastres y derivan a las personas a recursos locales relacionados con desastres para recibir atención y apoyo de seguimiento.

Situaciones que atenderá la  línea telefónica

Las personas que estén pasando por las siguientes situaciones de índole natural, podrán comunicarse con la línea de SAMHSA.

Tornados y tormentas severas

Huracanes y tormentas tropicales

Inundaciones

Incendios forestales

Temblores

Sequía

Incidentes de violencia masiva.

Las personas que llaman a la línea directa también pueden conectarse con consejeros en más de 100 idiomas a través de servicios de interpretación de terceros.

 

 

Relacionados