Deportes, Destacado, Florida

Serena Williams se unió a la lista negra del Miami Open

A un día de comenzar el Miami Open, los organizadores recibieron una mala noticia y fue el retiro de la ex número uno Serena Williams. Williams anunció  su salida del campeonato horas después que lo había hecho el serbio Novak Djokovic. Razones del retiro de Williams La principal razón por la cual la número siete […]

Por Allan Brito
Serena Williams se unió a la lista negra del Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un día de comenzar el Miami Open, los organizadores recibieron una mala noticia y fue el retiro de la ex número uno Serena Williams.

Williams anunció  su salida del campeonato horas después que lo había hecho el serbio Novak Djokovic.

Razones del retiro de Williams

La principal razón por la cual la número siete de la WTA se retira del campeonato, es porque en días recientes  se sometió a una cirugía bucal.

“Miami es un torneo especial para mí porque es mi hogar”, dijo Serena  en un comunicado. “Estoy triste por no poder ver a los increíbles fanáticos este año, pero espero volver pronto”.

Serena ha logrado ocho títulos de Miami Open, para así romper un récord de campeonatos obtenidos en este certamen. El último fue  en el 2015.

La  hermana menor de las Williams, se unió a un selecto grupo de tenistas, que no estarán en la contienda que repartirá puntos para el ránking ATP.

El suizo Roger Federer fue el primero en decir que no jugaba, por su lesión en la rodilla.

Luego le siguieron el español Rafael Nadal y el último fue el líder del circuito masculino, Novak Djokovic, quien dijo que por el tema del Covid-19 no podría  asistir.

Último duelo de Serena

El último enfrentamiento que tuvo Serena Williams fue en el Australia Open, el primer Grand Slam del 2021.

Allí cayó ante la nipona Naomi Osaka, en semifinales.

Ahora habrá que esperar cuánto durará el proceso de recuperación de Serena, para que vuelva a las canchas.

Relacionados