Farándula

Shakira y Piqué decidieron mantener una ‘relación abierta’

El romance entre Shakira y Piqué ha estado marcado por los rumores de las infidelidades de ambos, es por esto que habrían decido mantener una relación abierta. Por redacción MiamiDiario La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las uniones más seguidas por la prensa del corazón, […]

Por Allan Brito
Shakira y Piqué decidieron mantener una ‘relación abierta’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El romance entre Shakira y Piqué ha estado marcado por los rumores de las infidelidades de ambos, es por esto que habrían decido mantener una relación abierta.

Por redacción MiamiDiario

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las uniones más seguidas por la prensa del corazón, reportó MUI.

Mantiene abastecidos a sus fans de todas incidencias y rumores relacionados con la mediática pareja.

Uno de los chismes más recurrentes acerca de Shakira y Piqué son las infidelidades que se habrían sucedido entre ambos a lo largo de los años.

Es de recordar que la unión comenzó de ese modo, pues cuando ambos comenzaron a salir aún tenían parejas de larga data.

Shakira mantuvo una relación de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa, mientras que Piqué tenía dos años con la modelo española Nuria Tomas cuando en el año 2010 ambos comenzaron a salir a hurtadillas.

Aunque Shakira lo negó, afirmando que fue en 2011 que comenzaron, fue el propio Pique quien desenmascaró la verdad al asegurar que el romance inició en el 2010. Luego las infidelidades comenzaron en el 2012, cuando Piqué habría tenido un affaire con la modelo israelí Bar Rafaelí.

El tema de las infidelidades en la pareja fue abordado hace días en el programa español Viva la Vida. La versión más osada vertida en el espacio fue la de que Shakira y Piqué habrían optado por mantener una relación abierta, como fórmula para seguir juntos pese a las tentaciones.

El hecho es que Shakira y Piqué decidieron tener una relación abierta, a pesar de todos los rumores de separación que siempre envuelven a la pareja.

También puedes leer:

¡Fin de mundo! No podrás creer cómo le dicen a Shakira los amigos de Piqué… ¡Y él lo acepta!

¿Shakira se separa de Piqué?… ¡Ella le pidió tiempo! (Fotos)

¡De lujo! Así son las grandiosas mansiones de Piqué y Shakira en Barcelona (FOTOS)

Relacionados