Deportes, Destacado, Farándula

¡Sin grandes festejos! Shakira y Piqué celebran el cumpleaños por partida doble

Una de las parejas más famosas de la actualidad es la conformada por la superestrella colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. Ambos iniciaron su relación tras el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando Piqué salió campeón con España. Hoy forman un bonito matrimonio con dos hijos de 7 y 5 años de edad. […]

Por Allan Brito
¡Sin grandes festejos! Shakira y Piqué celebran el cumpleaños por partida doble
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más famosas de la actualidad es la conformada por la superestrella colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Ambos iniciaron su relación tras el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando Piqué salió campeón con España. Hoy forman un bonito matrimonio con dos hijos de 7 y 5 años de edad.

Una casualidad llamativa de esta pareja es que ambos cumplen el mismo día, el 2 de febrero. Así que hoy, Shakira está festejando su cumpleaños 44 y Piqué, diez años menor, celebra sus 34.

No se espera nada llamativo más que una simple publicación en Instagram, en estos tiempos pandémicos donde Europa está muy golpeada por el COVID-19, seguramente preferirán hacer una reunión privada.

Fuente: El País

 

Relacionados