Estados Unidos, Venezuela

Subsecretario del Tesoro de EEUU sostiene que la ayuda del Hezbolá a Maduro es significativa

El subsecretario para el financiamiento de terrorismo del Departamento de Tesoro, Marshall Billingsley, aseguró este miércoles que trabajan de cerca junto a la AN para determinar la profundidad del Hezbolá en Venezuela, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario Billingsley explicó que “estamos trabajando con la Asamblea Nacional para documentar la profundidad del Hezbolá en Venezuela pero creemos […]

Por Allan Brito
Subsecretario del Tesoro de EEUU sostiene que la ayuda del Hezbolá a Maduro es significativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El subsecretario para el financiamiento de terrorismo del Departamento de Tesoro, Marshall Billingsley, aseguró este miércoles que trabajan de cerca junto a la AN para determinar la profundidad del Hezbolá en Venezuela, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Billingsley explicó que “estamos trabajando con la Asamblea Nacional para documentar la profundidad del Hezbolá en Venezuela pero creemos que es significativa y que está tomando ventana en la situación para enriquecerse y proveer asistencia para mantener a Maduro en el poder”.

Agregó que Maduro “mandó como enviado especial a su canciller a Líbano y eso es preocupante. Recuerden que Hezbolá lleva ataques terroristas en el mundo. Es un grupo muy peligroso y Nicolás Maduro está íntimamente relacionado con ellos”.

El funcionario estadounidense señaló que desde la OFAC esperan que las compañías turcas “evadan a toda costa hacer negocios con el régimen de Maduro. Es una violación a nuestras leyes y es sancionable. Vamos a ir tras el comercio ilegal donde quiera que ocurra”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Concejo de Miami aplaza firma del contrato para el estadio del equipo de Beckham

Miami-Dade se define por el crecimiento de los precios en el mercado inmobiliario desde 2014

Trump dará discurso en conferencia anual del Consejo israelí-estadounidense en Florida

 

Relacionados