Destacado, Farándula, Tecnología

Súper Nintendo world estará abierto de manera virtual

Ante la larga espera por la apertura del Súper Nintendo world, en Osaka Japón la empresa Universal Studio ha decido que  sus fanáticos hagan un recorrido primero vía virtual. La compañía ha indicado que los internautas tendrán la posibilidad de sumergirse en esta experiencia, en donde podrán visitar los restaurantes, juegos interactivos y tiendas de […]

Por Allan Brito
Súper Nintendo world estará abierto de manera virtual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la larga espera por la apertura del Súper Nintendo world, en Osaka Japón la empresa Universal Studio ha decido que  sus fanáticos hagan un recorrido primero vía virtual.

La compañía ha indicado que los internautas tendrán la posibilidad de sumergirse en esta experiencia, en donde podrán visitar los restaurantes, juegos interactivos y tiendas de regalo.

Mario Kart será el protagonista

Una de  las novedades del paseo  virtual por el mundo de Súper Nintendo, es que se podrá hacer  sobre un carro de Mario Kart, en tamaño real.

Los internautas tendrán auriculares donde podrán visitar las distintas atracciones que hay en el parque temático.

Además también podrán estar en el Yoshi’s Adventure, en Mount Beanpole. En donde montado sobre la espalda de la tortuga podrán viajar  a  Kinopio’s Cafe, Yoshi’s Snack Island y Pit Stop Popcorn, y las tiendas de regalos del parque temático: Mario Motors y 1UP Factory.

Los visitantes podrán hacer el recorrido a cualquier hora del día accediendo a la portal de Universal Studios.

Universal sigue los protocolos de bioseguridad

Universal Studio, quien es propiedad NBCUniversal ha dicho que está siguiendo los protocolos de bioseguridad, para abrir sin problemas la nueva distracción.

Varios parques de gran renombre como Disney World han tenido que cerrar sus puertas, debido a la pandemia del Covid-19. Que comenzó en el mes de marzo del 2020.

El gigante de la industria del entretenimiento temático, se ha visto en la necesidad de habilitar sus espacios, para ser centro de vacunación contra el Covid-19.

Universal espera que Súper Nintendo esté abierto al público el próximo 4 de febrero, para así los fanáticos de los videosjuegos puedan disfrutar de esta experiencia.

 

 

 

 

Relacionados