Destacado, Florida

¡Terrible! Víctima de Surfside, Francis Fernández Plasencia era madre de 3 hijos

Francis Fernández Plasencia no vivía en Champlain Towers South en Surfside. Pero después de una noche de fiesta el 23 de junio en un espectáculo audiovisual dedicado al artista Vincent Van Gogh, ella y un amigo pasaron la noche en el condominio de Champlain Towers de otro amigo, en lugar de hacer el viaje a […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Víctima de Surfside, Francis Fernández Plasencia era madre de 3 hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francis Fernández Plasencia no vivía en Champlain Towers South en Surfside.

Pero después de una noche de fiesta el 23 de junio en un espectáculo audiovisual dedicado al artista Vincent Van Gogh, ella y un amigo pasaron la noche en el condominio de Champlain Towers de otro amigo, en lugar de hacer el viaje a sus casas en South Miami, reportó Palm Beach Post.

A primera hora de la mañana siguiente, el apartamento se derrumbó. Su cuerpo fue descubierto el lunes. Sus amigas, Maggie Vázquez-Bello, que vivía en el condominio, y Rosa Sáez, seguían desaparecidas el jueves.

Las tres habían estado en “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience” en los estudios Ice Palace de Miami, donde posaron en un grupo de seis mujeres frente a una muestra de girasoles, un tema favorito del pintor.

Las tres mujeres eran amigas de la Parroquia de la Epifanía de Miami y participaban activamente en las Comunidades de Vida Cristiana de los jesuitas, según la Archidiócesis de Miami.

Anika Varona, que organizó una página de GoFundMe, escribió que Francis Fernández Plasencia tenía tres hijos y 67 años.

“Lo inimaginable ha ocurrido y ahora la Familia (hijos Erika, Pablo, Christina) de Francis Fernández Plasencia tiene que hacer planes para lo desconocido”, escribió.

Tras el hallazgo de su cuerpo, Varona publicó en Facebook: “Por favor, continúen rezando y apoyando a esta familia mientras continúan navegando por esta experiencia. Para aquellos que los han apoyado ya sea financieramente o con comidas o en el amor … Ellos son siempre agradecidos y humildes “.

Relacionados