Destacado, Farándula, Sexy

Thalía deja ver su retaguardia usando un sexy traje de baño (FOTOS)

Thalía publicó una imagen en la que aparece vestida de conejita, todo esto debido a la pascua, por lo que escogió un body que deja ver su retaguardia, un cintillo con orejas y con un huevo de pascua en la mano, al parecer para demostrar que ella puede unirse siempre a las tendencias que imponen […]

Por Allan Brito
Thalía deja ver su retaguardia usando un sexy traje de baño (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía publicó una imagen en la que aparece vestida de conejita, todo esto debido a la pascua, por lo que escogió un body que deja ver su retaguardia, un cintillo con orejas y con un huevo de pascua en la mano, al parecer para demostrar que ella puede unirse siempre a las tendencias que imponen las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

Así pues, lo que más llamó la atención de la foto es el espectacular cuerpo que tiene Thalía a sus 49 años, no obstante, acompañó este outfit con unas botas altas con unas rosas alrededor ¡Qué atrevida!

Asimismo, Thalía presume en esta fotografía el maravilloso trabajo que hicieron con su gran melena XL, tiene un color caramelo que realza el color de su piel y unas ondas que caen más abajo de su cintura.

Cabe mencionar, que el posteo de Thalía tuvo una gran cantidad de “me gustas” y de comentarios, pero el que más destacó fue el de su esposo, el productor Tommy Mottola: “My bunny” que en español significa “Mi conejita”.

https://www.instagram.com/p/B-521_JhaFy/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el pasar de los años, Thalía ha demostrado que ni los años ni la responsabilidad de ser la madre de dos niños le roban sus ocurrencias, por lo que puede darse el lujo de posar con infinidad de trajes de baño tal y como el que presumió en este post.

Fuente: Soy Carmín

También te puede interesar:

Relacionados