Estados Unidos

Tiroteo en Kentucky deja al menos un fallecido

Cerca de las 9pm la policía de Louisville recibió reportes de disparos en Jefferson Square Park, Kentucky, y al poco tiempo se informó que el Departamento del Alguacil del condado de Jefferson estaba intentando salvar la vida de un hombre, quien falleció luego en el lugar de los hechos, según difundió telemundoutah Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Kentucky deja al menos un fallecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de las 9pm la policía de Louisville recibió reportes de disparos en Jefferson Square Park, Kentucky, y al poco tiempo se informó que el Departamento del Alguacil del condado de Jefferson estaba intentando salvar la vida de un hombre, quien falleció luego en el lugar de los hechos, según difundió telemundoutah

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades de esa zona de Kentucky fueron notificadas de una víctima al otro lado de la calle en el Salón de la Justicia. Esa persona fue hospitalizada con lesiones no mortales.

A través de las redes sociales se pudo observar a un hombre abriendo fuego en el parque mientras la gente buscaba refugio. Más tarde, se empezó a circular imágenes que mostraban al menos a una persona sangrando en el suelo.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales despejaron el parque y la policía “está tratando de reunir tanta información como sea posible para identificar a todos los involucrados en el incidente”.

Hasta el momento no hay información sobre arrestos, posibles sospechosos ni las identidades ni edades de las víctimas.

En un comunicado, el alcalde de Louisville, Greg Fischer, indicó que “estoy profundamente entristecido por la violencia que se desató en Jefferson Square Park esta noche (sábado), donde se han estado reuniendo todos que han expresado sus preocupaciones”.

Agregó que “es una tragedia que esta área de protesta pacífica sea ahora una escena de crimen”.

Como se recordará, el parque ha sido durante semanas el epicentro de protestas en la ciudad después de las muertes de Taylor y George Floyd. El tiroteo del sábado en la noche fue al menos el segundo durante casi un mes de protestas en Louisville por la muerte de Taylor. Siete personas resultaron heridas el 28 de mayo cuando estallaron disparos cerca del ayuntamiento, lo que provocó una declaración de la madre de Taylor pidiéndole a la gente que exija justicia “sin hacerse daño”.

Con información de: telemundoutah

También le puede interesar:

Miami cierra playas tras comentarios irónicos del gobernador

Estreno de Mulan se aplaza de nuevo tras el repunte de Covid-19 

¡Buena noticia! Brasil comprará 100 millones de vacunas contra el Covid-19

Relacionados