Destacado, Eventos, Florida

Top Ten de las cosas para hacer en el sur de la Florida esta semana

El verano está en su apogeo y Miami tiene una amplia ofertas de actividades para disfrutar. Por acá les ofrecemos una lista de lo que los cronistas de New Times consideran las mejores diez opciones. Por Redacción Miami Diario El abanico de actividades comienza ¡Por supuesto! desde hoy mismo. Viernes “Porque no puedo luchar contra […]

Por Allan Brito
Top Ten de las cosas para hacer en el sur de la Florida esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano está en su apogeo y Miami tiene una amplia ofertas de actividades para disfrutar. Por acá les ofrecemos una lista de lo que los cronistas de New Times consideran las mejores diez opciones.

Por Redacción Miami Diario

El abanico de actividades comienza ¡Por supuesto! desde hoy mismo.

Viernes

“Porque no puedo luchar contra este sentimiento en cualquier momento”. Es hora de llevar el barco a la costa, ustedes, porque Chicago y REO Speedwagon están llegando a la ciudad. Las leyendas del rock se han unido para una gira de verano sudorosa y nostálgica, entregando a la gente clásicos como “Hard to Say I’m Sorry”, “You’re the Inspiration” y “Keep on Loving You”

Viernes 7:30 pm. Lugar: Coral Sky Amphitheater, 601-7 Sansburys Way, West Palm Beach; livenation.com Los boletos cuestan entre $ 24.74 y $ 129.50.

Es la mejor época del año para chapotear. Y, si no tiene ganas de darse un chapuzón en el océano, Splash Adventure en Quiet Waters Park siempre es una opción estelar. Su serie de eventos Splash in Space comenzó en junio y se celebra todos los viernes hasta el 10 de agosto. Personas de todas las edades pueden disfrutar del extenso parque acuático, juegos, películas y una casa de rebote por solo seis dólares. 

Consejo profesional: debe preinscribirse y prepagar para asistir. Viernes 6 a 10 pm. Lugar: Splash Adventure en Quiet Waters Park, 401 S. Powerline Road, Deerfield Beach;broward.org . La entrada cuesta $ 6.

 

Sábado

Si surf es débil, es hora de mejorarlo. En medio de las opciones de clases de surf en toda la costa, Beach House Pompano se asoció con Hang Loose Surf School para una clase mensual gratuita este verano. Disfrute de una clase de surf (si las olas están cooperando) o una sesión de paddle board si todo está en calma. Después de este fin de semana, la próxima clase está programada para el 18 de agosto.

Sábado:  9 a 11 am. Lugar: Beach House Pompano, 270 N. Pompano Beach Blvd., Pompano Beach beachhousepompano.com . La admisión es gratis.

¿Buscando una buena razón para permanecer dentro y no derretirte en el intento? Leer un libro de calidad siempre funciona. El Séptimo Festival Anual del Libro del Sur de la Florida ( 7th Annual South Florida Book Festival) está sirviendo para ayudarle a encontrar su próxima lectura. Entre la lista de autores, oradores y chefs que planean asistir están Jerrelle Guy, Ash Cash, Mary Monroe y Kevin Belton. Además de explorar copias impresas, habrá demostraciones de cocina y talleres para participar también.

Sábado: 10:30 a.m. a 5:30 pm. Lugar:The African American Research Library & Cultural Center, 2650 Sistrunk Blvd., Fort Lauderdale; eventbrite.com. Entrada gratis.

Bangin ‘Banjo Brewing Company cumple tres años. Para celebrarlo, la fábrica de cerveza de Pompano organiza una fiesta de 3 años con camiones de comida (incluídos Tucker Duke’s y Rolling Chefs), canciones en vivo de la talla de Uproot Hootenanny, una extensa lista de tocadiscos y un montón de cervezas para invitados. Si está buscando una fiesta dura, hay paquetes de todo lo que puede beber disponibles desde 40 dólares.

Sábado: 4 a 10 p.m.  Lugar:  Bangin ‘Banjo Brewing Company, 3200 NW 23rd Ave., Pompano Beach; facebook.com. P aquetes “Todo lo que puede beber” comienzan en $ 40. Los boletos de cerveza cuestan $ 5 cada uno.

Domingo

West Palm Beach tiene un lado totalmente artsy fartsy y es hora de que lo descubras. El   Art Tour  es una visita guiada de 90 minutos que permite a los asistentes aprender todo acerca de los murales y las instalaciones que de lo contrario caminarían e  ignorarían a diario. El recorrido culmina en el Hilton West Palm Beach con bebidas, aperitivos y más de 1,000 obras de arte.

Domingo: 3 a 4:30 pm. Lugar: Hilton West Palm Beach, 600 Okeechobee Blvd., West Palm Beach;   eventbrite.comLos boletos cuestan $ 40.

No seas estúpido, por favor. Solo ve a Slightly Stoopid . Los rockeros multifacéticos y criados en San Diego se han unido con sus colegas Head Stick y Pepper para la gira “School’s Out for Summer 2018”Slightly Stoopid está haciendo su parada en Boca luego de lanzar su último álbum la semana pasada, Everyday Life, Everyday People . El LP incluye personajes como UB40’s Ali Campbell, G. Love y Jurassic 5’s Chali 2na.

Domingo: 5:30 pm . Lugar: Sunset Cove Amphitheatre, 12551 Glades Road, Boca Raton; axs.com . Entrada general de $ 36.50.


Martes

Si su noches han sido de recorridos por bares, es hora de hacer un giro. Brittany Madon, organizadora local de bodas y eventos, ofrecerá una DIY Flower Class (clase de floristería DIY) en Modern Sixties Wine Lounge, donde los asistentes podrán crear su propia creación floral. La clase de 90 minutos ayuda a guiar a los invitados en el conocimiento de las flores, mientras disfruta de una variedad de cócteles y aperitivos.

Martes: 6:30 pm. Lugar: en Modern Sixties Wine Lounge, 1828 E. Sunrise Blvd.,  Fort Lauderdale;  skillied.comLos boletos cuestan $ 39 por persona.

Esta es la vida real y Rod Stewart y Cyndi Lauper están totalmente juntos. Rod es tan rasposo y maravilloso como siempre, y Cyndi todavía tiene el toque, 40 años después. En 2017, abrió para Stewart en fechas seleccionadas y ahora la pareja lo ha hecho oficial con una gira de 22 fechas por todo el país. El compromiso comenzó en el Hollywood Bowl a fines del mes pasado y se extenderá hasta principios de septiembre.

Martes: 7:30 pm. Lugar: Hard Rock Live en el Event Center, One Seminole Way, Hollywood;  ticketmaster.comLos boletos comienzan en $ 210.

Miércoles

El “DownRight Extraordinary” de este año, una caminata para recaudar fondos para la Organización Gold Coast Down Syndrome, está programado para el 14 de octubre en el John Prince ParkPero antes de la caminata, puedes ayudar a recaudar dinero disfrutando de una deliciosa comida. The Wine Cellar está organizando una noche de vino y comida el miércoles, con buena parte de los ingresos destinados a la organización. Delicioso, todo!

Miércoles: 5:30 a 7 pm. Lugar: The Wine Cellar en Renaissance Commons, 1500 Gateway Blvd., Boynton Beach; eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 20 por adelantado.

Relacionados