Florida, Sin categoría

Trata de robar un lujoso yate y termina chocando

Un hombre de Florida robó un yate de un millón de dólares, luego lo abandonó rápidamente luego de golpear accidentalmente algunos pilotes, dijeron los agentes, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario Donnovan Russell Jester, de 28 años, fue acusado de robo de una embarcación el jueves. Los agentes del Sheriff del condado de Pinellas dicen […]

Por Allan Brito
Trata de robar un lujoso yate y termina chocando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida robó un yate de un millón de dólares, luego lo abandonó rápidamente luego de golpear accidentalmente algunos pilotes, dijeron los agentes, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Donnovan Russell Jester, de 28 años, fue acusado de robo de una embarcación el jueves. Los agentes del Sheriff del condado de Pinellas dicen que Jester robó el Jeanneau Leader 2019 de 46 pies con un valor de $ 899,179 en marzo.

El Jeanneau Leader 2019 es un nuevo y potente modelo que se une a la gama Jeanneau Leader Outboard.

La gama Leader de  Jeanneau se ha ampliado de tres a cuatro embarcaciones con el Jeanneau Leader 46.

La idea que preside al Leader 46 es adoptar la fórmula más que probada de la gama Leader, es decir, las líneas deportivas de la carena diseñada por J & J, el espacio exterior generoso e un interior innovador, y combinarlos con una estética más atractiva y acabados más lujosos.

Según un informe de arresto, Jester se estrelló contra cuatro pilotes de señalización de canales y decidió abandonar el bote, dejándolo a la deriva en una cama de ostras.

Los agentes encontraron una huella digital en la puerta de la cabina que coincidía con Jester, según los informes de arresto.

El Tampa Bay Times informó que el sujeto está detenido y deberá pagar una fianza de $ 50,000.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

En Miami-Dade policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Ordenanza de protección a desamparados va a votación en comisión de Miami

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

 

Relacionados