Destacado, Sucesos

Un secuestro fingido para show de TikTok termina en tragedia con la muerte de una joven

El suceso se registró en México, mientras la infortunada en compañía de unos amigos grababan un material para TikTok. Por Redacción Miami Diario   Una joven de 20 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba la grabación un video para la popular red de Tik Tok junto con sus amigos. Areline Martínez se encontraba en las […]

Por Allan Brito
Un secuestro fingido para show de TikTok termina en tragedia con la muerte de una joven
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El suceso se registró en México, mientras la infortunada en compañía de unos amigos grababan un material para TikTok.

Por Redacción Miami Diario

 

Una joven de 20 años perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba la grabación un video para la popular red de Tik Tok junto con sus amigos. Areline Martínez se encontraba en las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez, al sur de Chihuahua, cuando sucedió el hecho que le segó la vida, reportó el medio local adn40.mx  este lunes 5 de octubre.

Martínez, era una usuaria muy frecuente de la famosa red social y quiso sorprender a sus seguidores con el video de un secuestro actuado. Para ello, consiguió ayuda de varios amigos con que disponer para grabar, quienes usaron armas de verdad para darle más realismo a la situación.

 

De acuerdo con testigos, citados por varios medios locales, “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45”. Tras el suceso uno de los participantes avisó a las autoridades, pero todos abandonaron el lugar.

En las redes sociales aparecieron imágenes filmadas antes del disparo fatal por uno de los asistentes.

Murió de un disparo en la cabeza mientras actuaba en TikTok | Mejor Informado

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para esclarecer la muerte de Martínez. Además, dos acusados ya han sido identificados, aunque todavía no fueron detenidos por las autoridades.

Ante este contexto, la FGE dio a conocer que ya tienen identificadas a más de 10 personaque estaban presentes en el momento en el que Martínez perdió la vida de manera accidental. Y se espera que en las próximas horas se efectúen las primeras órdenes de aprehensión.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados